Navidad 2016

Macarena García y María Castro: Dos bellezas amantes del Circo del Sol [FOTOS]

Macarena García y María Castro: Dos bellezas amantes del Circo del Sol [FOTOS]

Macarena García y María Castro: Dos bellezas amantes del Circo del Sol. El Grand Chapiteau de Madrid se llenó de caras conocidas de nuestro país que no se perdieron el estreno de ‘Kooza’.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Macarena García, María Castro
Última actualización:

    Macarena García y María Castro: Dos bellezas amantes del Circo del Sol. El pasado 1 de marzo, el famoso Circo del Sol aterrizó en la capital de nuestro país para presentarnos su nuevo espectáculo llamado ‘Kooza’, y tras la inauguración con un solitario personaje llamado Innocent, esta prestigiosa compañía interpretó su primera función en el Grand Chapiteau de Madrid, a la que acudieron numerosas celebrities nacionales, tanto en solitario, como acompañadas por sus parejas. Una función muy especial que nadie se puede perder, y que estará en Madrid hasta el próximo mes de abril, para después trasladarse a Bilbao.

    El pasado viernes por la noche, el Grand Chapiteau de Madrid se llenó de caras conocidas de nuestro país, que asistieron al gran estreno del espectáculo ‘Kooza’, ofrecido por el famoso Circo del Sol, que estará en nuestro país hasta principios del mes de junio, cuando se trasladará a Bélgica para continuar el show.

    Entre ellos, pudimos ver a numerosas bellezas nacionales como la joven actriz revelación de este año, Macarena García, que acudió sin su enamorado guitarrista Enrique Berenguer, luciendo la mejor de sus sonrisas, además de otras como Natalia Sánchez, tan guapa como de costumbre, la presentadora Usun Yoon, Lidia Bosch, Alba Molina o Luján Argüelles, que se encuentra disfrutando al máximo de su recién estrenada soltería.

    Ante el photocall, también posaron varias parejas de famosos, como la formada por Nicolás Coronado y Cristina Duato, que se mostraron muy cariñosos durante toda la velada, el actor Alberto Ammann con su chica, la actriz María Castro, a quien pudimos ver en el estreno de ’40 El Musical’ hace unas semanas, que sin que sirva de precedente, posó con su pareja Leandro Rivera, Carlos Bardem y Cecilia Gessa, el presentador David Cantero y su mujer, o la actriz Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, que además de pareja sentimental, son compañeros en la serie ‘La que se avecina’.

    Al evento también acudieron numerosos actores famosos como el espectacular Imanol Arias, que estuvo muy bromista junto al presentador Arturo Valls, el gran José Coronado, Fran Perea, Asier Etxeandía, Nacho Guerreros, Adrián Lastra, Carlos Francino o la pareja que volvió a rencontrarse tras haber hecho reír a toda España en ‘Aída’, Paco León y Canco Rodríguez, que no dudaron en posar juntos ante los medios.

    A la salida, todos afirmaron haberse quedado boquiabiertos con el show del Circo del Sol, sin dudar en recomendárselo a todo el mundo.

    Por el momento las entradas a este espectáculo ya están a la venta para el público general, pero avisamos de que ya quedan pocos asientos disponibles, así que date prisa y no te quedes con las ganas de ver ‘Kooza’.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMacarena GarcíaMaría Castro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares