Navidad 2016

Macarena García y Raúl Arévalo: Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español [FOTOS]

Macarena García y Raúl Arévalo: Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español [FOTOS]

Macarena García y Raúl Arévalo: Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español. Los actores españoles han recibido este Premio Carmen a la belleza en su primera edición de manos de Germaine De Capuccini, firma cosmética oficial de los Premios Goya.

por en Actores, Famosos, Macarena García
Última actualización:

    Macarena García, Raúl Arévalo: Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español. Como dentro de solo unos días tendrá lugar la entrega de los premios Goya, la firma de cosméticos Germanine de Capuccini ha hecho entrega del Premio Carmen a la belleza más internación del cine español, que ha celebrado este 2013 su primera edición, y que ha caído en manos de la joven actriz Macarena García, que está viviendo su gran lanzamiento en el mundo del cine y Raúl Arévalo, actor que ha participado en múltiples películas en las que nos ha hecho reír con su gran sentido del humor y que es uno de los nuevos chicos Almodóvar.

    Con motivo de la inminente celebración de la 27 edición de los premios Goya, la firma cosmética Germaine de Capuccini, oficial de la gala de los premios, ha celebrado la primera edición de los Premios Carmen a la belleza más internacional del cine español, que relaciona el mundo de la interpretación con el de la belleza.

    Los dos primeros galardonados han sido Macarena García y Raúl Arévalo, dos actores españoles que se encuentran en un momento álgido de su carrera. Por un lado, la joven de 25 años no ha dejado de recoger premios en los últimos meses que reconozcan su trabajo y está nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en “Blancanieves” en los próximos Goya, premios que ya han celebrado la fiesta de nominados. Y por otro, Raúl Arévalo es un nuevo chico Almodóvar y aunque este año no está nominado, ya tiene en su haber una estatuilla de los Goya. Además va a comenzar con su carrera internacional trabajando en una película que se rodará en Nueva York y en la que trabajará con Javier Cámara.


    Este premio es entregado en la Academia de Cine de Madrid de manos del presidente de la misma, Enrique González Macho y de la presidente de la firma Germaine De Capuccini María Ángeles Vidal.

    También ha posado con los galardonados Laura Ponte, modelo encargada del diseño de los premios entregados a través de la firma Luby & Lemerald en la que trabaja como directora creativa. Peinada con un gran flequillo ha vuelto a destacar su cambio de look con pelo corto que conocimos hace algunas semanas.

    Los dos premiados se han sentido muy agradecidos por el reconocimiento aunque Macarena reconoce que no está convencida de que su carrera tenga esa proyección internacional aún de la que habla el premio y asegura que no se preocupa demasiado por cuidar su imagen. Por su lado, Raúl ha bromeado con que su reconocimiento se ha debido a su “belleza interior”.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMacarena García

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares