Macaulay Culkin: estremecedoras imágenes demacrado [FOTOS]

Macaulay Culkin: estremecedoras imágenes demacrado. Si ves las últimas imágenes del que fuera estrella infantil Macauly Culkin, te costaría reconocer al niño de "Solo en casa" por su aspecto descuidado y su extrema delgadez.

  • Comenta
Macauly Culkin: fotos de la extremada delgadez del actor

Macaulay Culkin: estremecedoras imágenes demacrado. Posiblemente si te encontraras en la actualidad al niño de “Solo en casa” no le reconocerías, a tenor de las últimas imágenes que hemos visto de Macaulay Culkin de 31 años de edad. Demacrado, con una barba descuidada y muy delgado, así lo hemos visto en el programa de televisión americana Entertainment Tonight paseando por la calle. Desde que declarase que ya no era actor con 14 años, las pocas noticias que hemos tenido de este actor han sido por su relación con la actriz Mila Kunis, con quien rompió hace unos años.

  • Macaulay Culkin: muy demacrado
  • Macaulay Culkin: caminando de espaldas
  • Macaulay Culkin: caminando por la calle
  • Macaulay Culkin: el actor vestido de negro y muy delgado
  • Macaulay Culkin: mirando a cámara posando con una fan
  • Macaulay Culkin: otra imagen con una fan
  • Macaulay Culkin: posando con un amigo
  • Macaulay Culkin: posando con una fan

Macaulay Culkin podría ser uno de los mayores ejemplos de los juguetes rotos de los que habitualmente hablamos, sobre todo en la industria de Hollywood. Está a la altura de otros jóvenes niños prodigios que comenzaron sus carreras a muy temprana edad pero que no supieron llevar la fama, como le ha pasado a Lindsay Lohan que no ha salido de una y ya está en otra.

Las últimas noticias que tenemos del niño que triunfó en los noventa gracias a las películas de “Solo en Casa” con tan sólo diez años, son unas imágenes emitidas en la cadena estadounidense Entertainment Tonight, donde le vemos paseando por la calle con un aspecto de lo más descuidado.

Extremadamente delgado, con barba rala de tres días, ojeras y el pelo hirsuto, cuesta reconocer al niño que enamoró al mundo con sus aventuras en su propia casa o por las calles de Nueva York, mientras su familia estaba de vacaciones navideñas.

Por todo esto, no han tardado en saltar los primeros rumores sobre el estado de salud del actor, algo que ha sido desmentido por su representante que además ha declarado al programa de televisión E! News: “La desmedida atención sobre la salud del señor Culkin es innecesaria”.

Y es que el actor que llegó a cobrar ocho millones de dólares por película, no supo hacerse un hueco en el cine adulto, algo a lo que no contribuyeron las peleas de sus padres por controla su cuenta corriente más que su carrera. Por ello, en 1998 cuando cumplió la mayoría de edad, pidió a un juez que fuera un contable quien controlase sus finanzas. Eso mismo año se casó con su novia de la infancia, Rachel Miner, de la que se separó cuatro años después.

En 2004 fue detenido por posesión de marihuana y otras sustancias sin receta, de lo que finalmente se declaró culpable en el juicio. Dos años antes había comenzado una relación con la actriz y modelo Mila Kunis, que le trajo algo de estabilidad sentimental hasta que rompieran en 2010. Ahora a ella se la está relacionando insistentemente con el también actor Ashton Kutcher, mientras que a Culkin sólo se le ha visto con alguna actriz de cine adulto.

En la actualidad, si quisieras encontrarte con Macaulay Culkin tendrías que ir al local de Nueva York, Le Poisson Rouge, donde de vez en cuando hace de DJ, algo que no se le debe dar del todo mal según ha comentado algún empleado del club a People. También suele organizar extrañas fiestas temáticas, donde los motivos infantiles están siempre presentes.

Una dura historia la de la estrella infantil Macaulay Culkin y del daño que puede hacer la industria de Hollywood en los más pequeños.

  • Macaulay Culkin: muy demacrado
  • Macaulay Culkin: caminando de espaldas
  • Macaulay Culkin: caminando por la calle
  • Macaulay Culkin: el actor vestido de negro y muy delgado
  • Macaulay Culkin: mirando a cámara posando con una fan
  • Macaulay Culkin: otra imagen con una fan
  • Macaulay Culkin: posando con un amigo
  • Macaulay Culkin: posando con una fan

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 28/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba