Navidad 2016

Madonna: denunciada por el Frente Nacional Francés por sus conciertos [FOTOS]

Madonna: denunciada por el Frente Nacional Francés por sus conciertos [FOTOS]

Madonna: denunciada por el Frente Nacional Francés por sus conciertos. La cantante estadounidense ha vuelto a crear polémica y ha sido demandada por la líder del partido ultraconservador francés; Marine LePen. Un video que proyecta la cantante en su nueva gira mundial ha sido el causante de esta denuncia, ya que en él aparece la política con una esvástica en su frente.

por en Cantantes, Famosos, madonna
Última actualización:

    Madonna: denunciada por el Frente Nacional Francés por sus conciertos. La cantante ha sido denunciada por el partido francés de Marine Le Pen por exhibir un video en el que aparecida la líder del partido ultraderechista con una cruz gamada en la frente durante un concierto en Paris. Madonna que es la reina de la polémica y sabe hacer ruido mediático como ninguna otra presento el sábado en su concierto que ofreció en el Stade de France de París un video con un montaje donde aparecía brevemente la política con una cruz nazi sobre su frente. El partido de derechas, que ya sabia de la existencia del video ya que los medios se hicieron eco en el concierto de presentación de la gira mundial de la cantante, han explicado que llevaran a los tribunales a la ambición rubia.

    El video que ya se había emitido en otros conciertos no ha parecido nada bien al Frente Nacional, tal y como comentó Florian Philipport, vicepresidente del partido “No puede dejarse así. No se puede admitir todo por el espectáculo” denunció en un canal de televisión nacional.

    El video se emitió por primera vez en el concierto que la cantante ofreció en Tel Aviv, durante la interpretación de la canción de su nuevo álbum, Nobody Knows Me. En el montaje aparecen personalidades como el Papa Benedicto XVI, el depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak, o la propia Marine Le Pen. La imagen de Le Pen con una esvástica blanca sobreimpresa en el entrecejo aparece solo unos segundos antes de ser sustituida por la de Adolf Hitler. Madonna ya ha tenido otros altercados con la sociedad más conservadora de otros paises, el pasado mes de junio, nos deleitaba con su espectacular trasero en un concierto en Roma.

    La líder del partido de derechas francés e hija de un antiguo presidente de Francia ya se conocía la existencia del video, porque dio de que hablar en mayo al presentar Madonna su gira mundial. Por ello, Le Pen ya había advertido a Madonna. “Las cantantes de cierta edad necesitan se hable de ellos y entendemos que lleguen a estos extremos“, declaró Marine Le Pen tras conocerse la proyección del vídeo en Tel Aviv.

    «No se puede aceptar este comportamiento infame. Marine Le Pen defiende su honor, pero también el de los socios de su partido, simpatizantes y los millones de electores del Frente Nacional», dijo Philippot.

    El concierto del 14 de julio en París es el primero de los dos que la cantante ha ofrecido en Francia; el segundo está previsto para el próximo 21 de agosto en Niza (sur). En los que podemos ver si emite de nuevo este montaje. Madonna que viste con unos modelos negros en su gira vuelve a confiar en el francés Jean Paul Gaultier, aquí podemos ver sus bocetos.

    Esta semana, a la ambición rubia, también ha sufrido otra demanda por plagio. La discográfica VMG Salsoul le acusa de utilizar sin permiso un sample para su canción “Vogue” de 1990, que ha sido sin duda uno de sus grandes éxitos. En la demanda también se denuncia a un exempleado de la discográfica. La discográfica ha demandado a la estrella por usar las instrumentales de la exitosa canción “Chicago Bus Stop (Ooh, I Love it)” compuesta en 1977 por la orquesta Salsoul. Aunque no es la primera vez que la cantante se enfrenta a una demanda de estas características. En 2005 perdió una por el plagio de la canción “Frozen” contra un compositor belga llamado Salvatore Acquaviva. La canción original que copió Madonna fue la de “Ma Vie Fout le Camp”.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares