Navidad 2016

Madonna: duramente criticada por el cantante Elton John

Madonna: duramente criticada por el cantante Elton John

Madonna: duramente criticada por el cantante Elton John. El cantante Elton John se ha explayado a gusto en una entrevista en una televisión australiana, dejando muy claro lo que opina sobre Madonna de la que incluso dice que está acabada.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Elton John, madonna
Última actualización:

    Elton John ha criticado a Madonna en la television australiana

    Madonna: duramente criticada por el cantante Elton John. El cantante inglés se ha despachado a gusto en una entrevista en la televisión australiana dejando muy claro la opinión que tiene de la reina del pop, Madonna. Que está acabada y que su “guerra” con Lady Gaga es patética, son algunas de las cosas más suaves que ha dicho el autor de “Candle in the Wind” sobre la intérprete estadounidense. Al parecer, la “tirante” relación entre estos dos genios de la música viene de lejos, pero hasta el momento ninguno de los dos había soltado semejantes perlas sobre el otro como ha hecho Elton John.

    Madonna no gana para disgustos, primero fue la denuncia que la interpuso el Frente Nacional Francés por sus conciertos y ahora es un compañero de profesión el que critica casi todo lo que hace la reina del pop.

    No sabemos si por enseñar varias partes de su cuerpo en sus últimos conciertos o por los bailes provocativos que se marca con su joven novio bailarín sobre el escenario, pero lo cierto es que Elton John ha denominado el comportamiento de la cantante como el de una stripper, más que como el una estrella del pop.

    Una cadena de televisión australiana ha sido el medio elegido por el cantante británico para soltar semejantes perlas sobre Madonna, pero la cosa no acaba ahí, sino que lo más fuerte puede ser que considera que la cantante de “Material Girl” está acabada.

    Además, en el supuesto enfrentamiento que Madonna mantiene con Lady Gaga, a la que va dejando mensajitos en sus conciertos como vimos en Barcelona, señala Elton John que simplemente es patético.

    La enemistad de ambos parece que viene de lejos o sino no entendemos que ahora diga semejantes cosas sobre la americana. Al parecer en la última edición de los Globos de Oro ambos eran candidatos al Premio a Mejor Canción Original, optando el británico por un tema junto a Lady Gaga, pero Elton John señaló que la ganadora debía ser Mary J. Blige por la canción de “Criadas y Señoras” y que Madonna no tenía ni la más mínima opción de ganar.

    No sabemos en que terminará esta disputa, pero hacía tiempo que no vivíamos unas declaraciones de este calado, al menos a nivel internacional, porque en nuestro país siempre tenemos a Belén Esteban que con la última que se despachó a gusto fue con Patricia Conde.

    Ahora queda esperar a ver si el cantante británico Elton John tiene alguna respuesta por parte de Madonna o esta prefiere dar la callada por respuesta y no entrar en un nuevo enfrentamiento con otro compañero de profesión.

    ¿Te parecen adecuadas estas declaraciones de Elton John o piensas que están fuera de lugar?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososNoticias de FamososElton Johnmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares