Navidad 2016

Madonna elige a Jon Kortajarena en su vídeo Girl Gone Wild [VÍDEO]

Madonna elige a Jon Kortajarena en su vídeo Girl Gone Wild [VÍDEO]

Madonna elige a Jon Kortajarena en su vídeo Girl Gone Wild. La reina del pop siempre se ha caracterizado por rodearse de hombres guapos en sus vídeos, y para el tema Girl Gone Wild ha puesto sus ojos en el modelo bilbaíno Jon Kortajarena. De momento sólo tenemos 27 segundos de este videoclip, pero no te lo puedes perder porque promete.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Jon Kortajarena, madonna
Última actualización:

    Madonna elige a Jon Kortajarena en su vídeo Girl Gone Wild. Madonna está muy bien acompañada en el vídeo de su nuevo tema Girl Gone Wild, ya que ha elegido al guapo modelo español Jon Kortajarena. Además, nos enteramos por el propio Twitter del bilbaíno que había participado en este videoclip al colgar una foto que iba con el siguiente texto: “Primeras imágenes del vídeo que he hecho con Madonna.” De momento, sólo tenemos 27 segundos de esta grabación, pero por lo poco que hemos visto Jon y Madonna la puesta en escena parece cargada de sensualidad.

    No es raro ver a Jon Kortajarena posando delante de las cámaras, desfilando para los mejores diseñadores como vimos hace poco más de un mes en el desfile de Roberto Verino en Fashion Week Madrid y poco a poco nos vamos acostumbrando a verle seduciendo a la cámara ya sea en películas, anuncios o videoclips.

    Y es que el vasco debutó ante las cámaras en la película A single man dirigida por el diseñador Tom Ford, del que además es su modelo fetiche. Tras esto, le cogió el gustillo al mundo de la interpretación y cuando su apretada agenda de sesiones de fotos y desfiles se lo permite, ha decidido perfeccionar sus dotes interpretativas naturales estudiando arte dramático.

    Pues ahora ha sido la reina del pop, Madonna, la que ha puesto sus ojos en Jon Kortajarena y le acompaña en el nuevo vídeo de su tema Girl Gone Wild, canción polémica ya que ha tenido algunos problemas con el título. De momento sólo tenemos 27 segundos de esta grabación, pero la carga sensual se nota en cualquier toma, siguiendo el estilo de Madonna. Diferentes modelos masculinos se pasean alrededor de la cantante y se juntan piel con piel, mientras las miradas se escapan hacia los esculturales cuerpos de estos hombres.

    Al parecer, Madonna ya había puesto sus ojos en Jon Kortajarena después de dejar su relación con Jesús Luz en 2010, por lo que los típicos rumores comenzaron a fluir por todas partes, aunque simplemente fueron eso, rumores, por no existió ninguna relación entre ambos.

    Así que estamos seguros que lo ha atraído a la reina del pop ha sido el escandaloso y magnífico currículum del modelo bilbaíno, que actualmente sigue siendo la imagen de la fragancia Kokoriko de Jean Paul Gaultier, a pesar de las insistentes noticias sobre su sustitución a favor del andrógino modelo Andrej Pejic. El propio Kortajarena ha comentado en su Twitter que él sigue siendo imagen de este perfume y que Andrej colaborará en la siguiente campaña, pero en ningún momento para sustituirle.

    Pero no sólo se dedica al mundo de la moda, sino que Jon Kortajarena ha sido uno de los elegidos por el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, como embajador de una campaña en España y América Latina para concienciar sobre el calentamiento global en la Fundación The Climate Project.

    Estamos deseando ver el videoclip completo de esta colaboración de Jon Kortajarena con Madonna, que como todo lo que toca la reina del pop, seguro que es un éxito y llenará páginas en todas las revistas o sitios web. Así que no te pierdas los 27 segundos que te traemos de este vídeo, porque promete.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososJon Kortajarenamadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares