Madonna no aprende: ahora enseña el tanga en Roma [VÍDEO]

Madonna no aprende: ahora enseña el tanga en Roma. En Estambul mostró uno de sus pechos y en Roma ha tocado enseñar su trasero, por lo que parece que Madonna está desnudándose por etapas. La pregunta ahora es ¿qué enseñará en su concierto de Barcelona?

  • Comenta

Madonna no aprende: ahora enseña el tanga en Roma. Parece que la reina del pop ha decidido cambiar y ser la reina del exhibicionismo, aunque la verdad, hablando de Madonna, ya casi nada sorprende. Esta vez ha sido en Italia, concretamente en Roma, es decir, cerquita del Vaticano, donde la cantante ha decidido mostrar otra parte de su tonificado cuerpo, después de la actuación en Estambul que levantó tanto revuelo, cuando se bajó el sujetador y dejó al aire uno de sus pechos. Esta vez ha preferido mostrar su trasero a todos los asistentes, así como el sensual tanga que llevaba.

Hace unas semanas hablábamos del vestuario que iba a llevar Madonna en sus conciertos de MDNA Tour 2012, donde iba a lucir distintos modelitos, algunos de ellos de diseñadores de primera línea con Jean Paul Gaultier o de su propia firma, Truth or Dare.

La verdad, es que no sé por qué nos preocupamos tanto por su vestuario, porque después de ver varios de sus conciertos, parece que no la gustan demasiado porque no hace más que quitarse ropa.

Cuando veas el vídeo que traemos en portada, puedes pensar que es una repetición del que salió hace unos días, cuando la cantante se bajaba el sujetador para enseñar uno de sus pechos. Pero no, nada más lejos de la realidad, porque en estas imágenes Madonna se encuentra en Roma y nos enseña la parte trasera de su cuerpo, para que tengamos un completo.

Parece que la polémica levantaba por enseñar su pecho en Estambul no ha parado los pies a la cantante, sino todo lo contrario, la ha motivado para seguir enseñando partes de su cuerpo. En Roma, como decimos, ha tocado el trasero, ¿qué nos enseñará en el concierto de Barcelona de dentro de unos días?

Lo que sí hay que decir, que el cuerpo de la cantante está perfecto a sus 53 años, y sus glúteos están tonificados a base de horas de gimnasio y no pierde la sensualidad que la hizo famosa hace unos años, con un tanga negro, eso sí, con unas medias de rejilla por encima.

La verdad, es que Madonna podría haber hecho perfectamente la campaña de publicidad de su marca Material Girl que veíamos ayer, en la que Georgia May Jagger es la protagonista, pero parece que prefiere seguir revolucionando a su público desde el escenario.

Como decíamos, los próximos 20 y 21 de este mes, Madonna estará actuando en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se admiten apuestas sobre la parte de su cuerpo que nos va a mostrar esta vez.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 15/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba