Navidad 2016

Madonna nueva polémica: enseña un pecho en su concierto en Estambul [VÍDEO]

Madonna nueva polémica: enseña un pecho en su concierto en Estambul [VÍDEO]

Madonna nueva polémica: enseña un pecho en su concierto en Estambul. La reina del pop, Madonna, vuelve a copar todas las portadas de los periódicos por su última actuación ante 55.000 personas en Estambul, donde durante una de sus canciones enseñó su pecho derecho al público allí reunido, y a los demás a través de Youtube.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, madonna
Última actualización:

    Madonna ensena un pecho en su concierto en Estambul

    Madonna nueva polémica: enseña un pecho en su concierto en Estambul. La reina del pop la ha vuelto a montar en uno de sus conciertos, esta vez ha hecho un “Janet Jackson” en su actuación en Estambul, enseñando uno de sus pechos, pero no de manera accidental. Madonna sigue siendo una provocadora nata, de eso no hay duda, y no es la primera polémica que despierta su gira MDNA Tour 2012 con la que está recorriendo el mundo. Esta última actuación no ha sentado muy bien a la mayoría musulmana que domina en el país turco, que también levantó un gran revuelo en Internet.

    Hace sólo unos días que te contábamos cómo iba a ser el vestuario de Madonna en su gira MDNA Tour con el que está recorriendo el mundo este año 2012. Pues uno de los estos vestuarios, concretamente los de lencería que posiblemente fueran de su firma Truth or Dare, ha servido para causar la penúltima polémica de la cantante.

    Janet Jackson ya lo hizo hace 8 años en la final de la Superbowl, en la que este año la protagonista ha sido la misma Madonna, pero lo de la hermana de Michael Jackson intentó pasar por un descuido, cosa que no fue así puesto que Justin Timberlake sabía lo que hacía.

    Pero la reina del pop no ha intentado ni disimular y durante la interpretación del tema Human Nature (Naturaleza Humana) decidió bajarse el tirante del sujetador que llevaba, para después enseñar sin ningún pudor, su pecho derecho.

    Como no podía ser de otra manera en la sociedad en la que vivimos actualmente, el vídeo tardó muy poco tiempo en ser subido a Internet, por lo que no sólo fueron los 55.000 espectadores que disfrutaron del concierto en directo en Estambul, los que disfrutaron de esta exhibición de la cantante, como puedes ver en el vídeo que te traemos a continuación:



    Madonna llevaba veinte años sin pisar tierras turcas con sus giras mundiales, y ahora que lo ha hecho no ha querido pasar desapercibida. Además, Turquía es un país de mayoría musulmana, por lo que muchas personas estarán indignadas por esta actuación, ya que el país cada vez está más cercano a la versión más derechista del Islam.

    Pero en un concierto de Madonna puede pasar de todo y no es la primera polémica que levanta su gira, puesto que ya ha tenido problemas con la derecha extrema francesa por tildarlos de nazis en una de sus perfomance.

    A saber con qué nuevos espectáculos nos sorprende Madonna de aquí hasta que finalice su gira. Sólo habrá que esperar unos días.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares