Navidad 2016

Madonna: primeras imágenes de su videoclip ‘Turn Up the Radio’ [FOTOS]

Madonna: primeras imágenes de su videoclip ‘Turn Up the Radio’ [FOTOS]

Madonna: primeras imágenes de su videoclip 'Turn Up the Radio'. La reina del pop ha elegido la ciudad de Florencia para grabar su nuevo vídeo, Turn Up the Radio, donde vemos a Madonna con un look años 50 subida en un Cadillac y rodeada de bailarines.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, madonna
Última actualización:

    Madonna: primeras imágenes de su videoclip ‘Turn Up the Radio’. Entre concierto y concierto, donde ya se empiezan a hacer apuestas sobre la parte del cuerpo que enseñará Madonna, a la reina del pop la ha dado tiempo a grabar su nuevo vídeo, aprovechando que se encuentra en Italia, la ciudad elegida ha sido la preciosa Florencia. En las imágenes que hemos podido ver, vemos a la cantante con un look muy años 50, con el pelo cardado, vestida de negro y con un grupo de bailarines montados en un Cadillac. Aún no sabemos la fecha donde podremos ver este vídeo del tema “Turn Up the Radio”.

    Hoy volvemos a hablar de Madonna, pero esta vez no ha enseñado ninguna parte de su cuerpo como en sus conciertos, o eso creemos de momento. Lo que tenemos hoy son las primeras imágenes de la grabación del nuevo vídeo de la cantante con el tema “Turn Up the Radio”.

    Ha sido el propio representante de la cantante, Guy Oseary el que ha subido la primera imagen a su Twitter, donde vemos a Madonna en un viaje al pasado de los años 50, con el pelo cardado, ropa ajustada, con un escote que no tiene desperdicio y por supuesto, rodeada de un séquito de bailarines musculados que van subidos en un Cadillac. Eso sí, esta vez no tiene al guapísimo Jon Kortajarena a su lado como en el anterior vídeo.

    Durante esta grabación en Florencia, también se han filtrado imágenes donde vemos cómo se peina Madonna para esta grabación, con un gran cardado y una diadema negra, muy fifties. Pero no se quedan ahí, porque vemos como entre toma y toma, la cantante habla con uno de sus bailarines musculados subidos en este Cadillac, mientras se tapan del sol con un paraguas, al que también pasa el brazo por detrás de los hombros.

    Como decimos, el Cadillac es otro de los protagonistas de este vídeo, al igual que el bailarín del que hablamos antes, que parece no separarse de Madonna en toda la grabación. Y claro, el coche se puede quedar sin gasolina, así que toca pasar por una gasolinera para repostar.

    Sobre el vestuario de Madonna, podemos ver que ha elegido el negro para este vídeo, con unas medias de rejilla, shorts de talle alto y una camisa anudada a la cintura. Pero claro, en un look de la reina del pop no puede faltar un amplio escote sobre el que ha colocado una cruz y para el pelo, además de la diadema, también la podemos ver con una gorra que parece de policía.

    Estamos deseando ver cual es el resultado final de este vídeo “Turn Up the Radio” que Madonna ha estado grabando estos días en Florencia.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famososmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares