Navidad 2016

Madre de Michael Jackson: desaparecida hace una semana

Madre de Michael Jackson: desaparecida hace una semana

Madre de Michael Jackson: desaparecida hace una semana. La hija mayor del cantante denunció su desaparición en su cuenta de Twitter, y al parecer su abuela se encuentra con sus tíos en Arizona.

por en Escándalos, Famosos, Michael Jackson
Última actualización:

    Michael Jackson junto a su madre

    Madre de Michael Jackson: desaparecida hace una semana. Desde que el llamado ‘Rey del Pop’ Michael Jackson falleciera hace 3 años, su familia va de mal en peor. Katherine Jackson, madre del cantante y de sus ocho hermanos, lleva desaparecida más de una semana, según informó Paris, la hija mayor de Michael en su Twitter, pero parece que las noticias no son tan malas, ya que según han informado los hermanos del cantante, ésta se encuentra descansando en Arizona por órdenes de su médico. Tras los problemas que ha habido en la familia a causa de la herencia del cantante, sus hermanos no quieren quedarse de brazos cruzados.

    Katherine Jackson, la madre del fallecido cantante pop Michael Jackson, es la encargada de cuidar a los tres hijos del cantante, Paris, Prince Michael y Blanket Jackson tras su muerte, de la que acusaron a su médico de homicidio involuntario, y a quienes el cantante dejó toda su herencia.

    Pero los hermanos de Michael no están de acuerdo con eso, y acusan a los responsables de esta herencia de manipular a su madre, e incluso llegaron a decir que esto le había producido un derrame cerebral, que finalmente resultó ser falso.

    Hace unos días Paris, de 14 años publicaba en Twitter: “Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y quiero que vuelva a casa ahora”, aportando un número de teléfono al que podía llamar cualquiera que supiera algo de ella.

    Por su parte, el abogado de Katherine ha asegurado que nunca pasaba más de 24 horas sin hablar con sus nietos, por lo que la situación se hizo mucho más preocupante.

    Tras muchas suposiciones y viendo la preocupación de su familia, sobre todo de sus nietos, de quienes se desconoce su cuidadora actual, Jermaine Jackson publicaba en su Twitter: “Quiero asegurarle a todo el mundo que mamá está bien pero está descansando en AZ por órdenes del doctor, no de nosotros”, añadiendo: “Se trata de nuestra madre y su salud es importante.

    No estamos inventando ni tramando nada. Estamos siguiendo las recomendaciones del médico. Punto”.

    Dados los problemas que los hermanos de Michael, de quien se subastaron sus artículos más famosos, han tenido con sus abogados por la herencia del artista, muchos ya piensan que están intentando hacer que su madre cambie de opinión, para poder acceder a una parte de la inmensa fortuna.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososMichael Jackson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares