Madres de Alquiler: las famosas que optaron por esta decisión [MULTIPAGINA]

Te contamos los famosos y famosas que optaron por ser padres mediante vientre de alquiler.

por , il

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido la última pareja de famosos que han decidido optar por el vientre de alquiler para ser padres. Sin embargo no son los únicos. Ya hay muchas parejas que han pasado por esta modalidad que en España está prohibida. Elizabeth Banks, Nicole Kidman y varios hombres como Miguel Bosé o Ricky Martin, también lo hicieron. ¿Qué te parece?

    1. Elizabeth Banks.

    La actriz y su marido Max Handelman también escogieron el vientre de alquiler después de años intentado quedarse embarazada. “El único obstáculo que he tenido que afrontar en la vida es no poder tener hijos”. Tras sus momentos más difíciles, en marzo de 2011 llegó su hijo Félix.

    2. Nicole Kidman

    La australiana y su marido el guitarrista de country por fin cumplieron su sueño de formar una familia con la llegada de su hija Faith Margaret, gestada por una madre de alquilar. No existen palabras para manifestar la gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso”, comentó la que fuera mujer de Tom Cruise.

    3. Sarah Jessica Parker

    La popular actriz conocida por su brillante papel en ‘Sexo en Nueva York’ y su pareja también intérprete tienen un hijo de 14 años, llamado James Wilkie. Quisieron repetir pero no lo consiguieron, así que contrataron un vientre de alquiler, que en junio de 2009 dio a luz a sus dos gemelas, Loretta y Thabita.

    4. Robert de Niro

    . El veterano actor y su esposa Grace Hightower se convirtieron en unos orgullosos papás de una niña que llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler, en diciembre de 2011

    5. Elton John

    La pareja conformada por el cantante británico y su marido ya tienen a su segundo hijo, y para esto buscaron a la misma mujer que dio a luz a su primogénito Zachary. “Elton y David quieren a esta mujer como si fuera una hermana”.

    6. Miguel Bosé

    El cantante español eligió este método para concebir. “Soy papá de dos niños preciosos: Diego y Tadeo”, dice a quien quiere escucharlo. Aunque no ha revelado los detalles del procedimiento, se cree que el cantante donó su espermatozoide para una fertilización in vitro.

    7. Ricky Martin

    Otra forma es la que eligió el cantante Ricky Martin, quien contrató a una madre sustituta y, al parecer, no aportó su propio espermatozoide. El contrato con la madre sustituta más sus cuidados prenatales pueden sumar hasta 60.000 dólares. Todo ello para poder ser padre de dos gemelos.

    Viajes y vacaciones