Navidad 2016

Madrid Fashion Show Men: Front Row lleno de caras conocidas [FOTOS]

Madrid Fashion Show Men: Front Row lleno de caras conocidas [FOTOS]

Madrid Fashion Show Men: Front Row lleno de caras conocidas. La primera pasarela dedicada a la moda masculina de nuestro país tuvo una gran acogida por las celebities nacionales.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El front row de la pasarela Madrid Fashion Show Men se llenó de caras conocidas que no quisieron perdérselo. Durante estos días, la capital de nuestro país está de enhorabuena, y es que ha sido el escenario elegido, concretamente el Museo del Traje de Madrid, para acoger la primera pasarela española dedicada única y exclusivamente a la moda masculina, llamada Madrid Fashion Show Men, a la que han acudido numerosas celebrities nacionales que no se han querido perder las nuevas propuestas de las firmas para hombre, además de otras muchas que han lucido palmito con los modelos de la temporada.

    El Museo del Traje de Madrid ha acogido hace unos días la inauguración de la llamada Madrid Fashion Show Men, la primera pasarela española dedicada en exclusiva a la moda masculina, que poco se va abriendo camino en las mejores pasarelas del mundo, y un evento tan especial, era de esperar que estuviese repleto de caras conocidas nacionales, que no quisieron perderse las propuestas para esta temporada.

    Durante la primera jornada, los desfiles corrieron a cargo de firmas como Soloio, Mirto y Emidio Tucci, y en el front row pudimos encontrar varias bellezas como Toni Acosta, muy moderna con un modelo voluminoso con zapatos en rojo, Mabel Lozano, con un original vestido blanco con complementos en negro, o la modelo Bimba Bosé, que volvió a sorprender con un look total black con accesorios en rojo de estilo oriental, además de Mar Flores, que no acertó demasiado con su estilismo, y Nati Abascal, que lució un vestido con un original estampado multicolor.

    Entre las parejas pudimos encontrar a la formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, quien deslumbró con un modelo en Black & White estampado, además de Finito de Córdoba y Arancha del Sol, que como de costumbre fue una de las mejor vestidas.

    El sector masculino estuvo formado por Luis Medina, que lució bermudas azul marino con camisa blanca, tan atractivo como siempre, Boris Izaguirre, muy llamativo con unos pantalones amarillos, el torero Óscar Higares, Gonzalo Miró, Sebastián Palomo Danko y los actores Álex González, que acudió sin su novia Adriana Ugarte, cuya relación se confirmó a finales del pasado año, Diego Martín y Jordi Moyá.

    Durante la segunda edición celebrada el pasado martes, hemos visto desfilar a las firmas García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera y Tenkey, de la mano de José Lamuño, Nicolás Coronado y Miguel Herrera, al que ha acompañado su novia Soraya, con el pelo algo más largo que cuando sorprendió a sus fans con la cabeza rapada, quien ha estado en el front row junto a Álex Lequio o el actor Antonio Pagudo.

    Hoy mismo finalizará el certamen de la mano de X-Adnan, Lander Urquijo, Martin Waschbär y Hominem, y esperamos que con su gran acogida, podamos disfrutar de esta pasarela durante muchas más ediciones en nuestro país.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares