Navidad 2016

Madrid Fashion Week 2014: Las celebs siguen llenando el front row [FOTOS]

Madrid Fashion Week 2014: Las celebs siguen llenando el front row [FOTOS]

Las famosas apoyan la moda española en la MFW O/I 2014-15. La Semana de la Moda de Madrid ha dado el pistoletazo de salida junto a rostros conocidos en el front row.

por en Famosos, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Las celebs siguen copando el front row de la Madrid Fashion Week 2014. La Semana de la Moda de la capital española no ha bajado la guardia en ninguna de sus jornadas, y ha seguido reuniendo a las celebrities nacionales en su front row, disfrutando de las propuestas de los grandes diseñadores patrios como Ailanto, María Barros, Francis Montesinos y Ángel Schlesser durante la segunda jornada, en la que estuvieron la modelo Helen Lindes, la presentadora Berta Collado, o la Dj Brianda Fitz-James Stuart, además de las actrices Inma del Moral, Marian Aguilera, Marta Larralde, Laura Pamplona o la cantante Mai Meneses.

    Durante la tercera jornada desfilaron las modelos de Juan Vidal y Moisés Nieto, Ana Locking, Ion Fiz, Andrés Sardá o Victorio & Lucchino entre otros como Ágatha Ruiz de la Prada; y como sus mayores fans, su hija Cósima Ramírez y su marido Pedro J. no pudieron perdérselo desde primera fila, al igual que lo hicieron Diego Osorio, Mireia Canalda, Jose Lamuño, Marisa Jara, Miriam Díaz Aroca y Soraya Arnelas en el desfile de Andrés Sardá, o Macarena Gómez y Úrsula Corberó en el de Teresa Helbig.

    La cuarta jornada tampoco se quedó atrás en cuanto a rostros conocidos, ya que en ella desfilaron los modelos de David Delfín, quien reunió entre otros a Alaska y Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Carmen Lomana, Topacio Fresh o Silvia Superstar, además de Bimba Bosé, Nuria Roca, Mar Flores, Marc Clotet, Elia Galera y Natalia Sánchez.


    MFW O/I 2014-2015: Las celebs apuestan por la moda española
    14/02/2014

    Las famosas apoyan la moda española en Madrid. Durante este Día de San Valentín ha dado comienzo la Madrid Fashion Week O/I 2014-2015, y muchas celebs han acudido a varias de las pasarelas para no perderse las nuevas tendencias.

    Exactamente el día más romántico del año ha dado el pistoletazo de salida la esperada Madrid Fashion Week, donde infinidad de diseñadores españoles mostrarán sus nuevas propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2014-2015, justo después de finalizar la NYFW, en la que hemos podido ver diseños como los de Marc Jacobs, Calvin Klein o Ralph Lauren entre otros.

    La encargada de inaugurar la pasarela madrileña ha sido la colección de AA de Amaya Arzuaga, y como cabía esperar, multitud de rostros conocidos no se han querido perder las apuestas de la diseñadora española, sentándose en el front row con sus looks más chic.

    Entre ellas hemos podido ver a una espectacular Norma Ruiz con un modelo en verde oscuro con el que ha presumido de figura, además de la actriz Carolina Bang, quien fue una de las peor vestidas en la pasada gala de los Goya 2014, más discreta que de costumbre con pantalón y blazer negros, combinados con botas de animal print de leopardo.

    La cantante Bebe, la ex Miss España Lorena van Heerde, Eva Marciel o Brianda Fitz-James Stuart, también estuvieron muy atentas al desfile, sin olvidar a Hilaria Thomas y su pequeña Carmen Hilaria Baldwin de tan sólo seis meses, la segunda hija del actor Alec Baldwin.

    El siguiente en desfilar fue Roberto Verino, y en el front row estuvieron rostros conocidos como Ana Turpin, Cristina Higueras, Irene Meritxell o la presentadora Francine Gálvez, y el encargado de cerrar la primera jornada fue Miguel Palacio, cuyas propuestas no quisieron perderse Nuria March, Raquel Meroño, Carola Baleztena o la actriz Laura Pamplona.

    Pero esto no es todo, y es que paralela a la MFW, se ha celebrado la llamada Madrid Fashion Show Women en el Jardín Botánico, donde Jorge Vázquez ha mostrado sus diseños para la próxima temporada de frío ante famosas como Ana Fernández, Cari Lapique y Caritina Goyanes, Eugenia Martínez de Irujo, Laura Sánchez, Margarita Vargas o Laura Ponte, sin olvidar a Mar Flores, que ha colaborado con su colección cápsula de bolsos solidarios, de cuyas ventas el 5% irá destinado al proyecto ‘Fashion for Development’ de la ONG Women Together.

    Una semana repleta de moda, estilo, rostros conocidos y causas benéficas que se prolongará hasta el próximo lunes, y por donde seguro pasarán muchas más celebrities de nuestro país para apoyar a los modistos nacionales.

    908

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares