Navidad 2016

Madrid Fiesta US Weekly: Las famosas lucen sus mejores modelos [FOTOS]

Madrid Fiesta US Weekly: Las famosas lucen sus mejores modelos [FOTOS]

Madrid Fiesta US Weekly: Las famosas lucen sus mejores modelos. La fiesta organizada por la revista US Weekly reunió a multitud de celebrities que mostraron sus últimos modelos. ¡Entra!

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Madrid Fiesta US Weekly
Última actualización:

    Madrid Fiesta US Weekly: Las famosas lucen sus mejores modelos. La famosa revista US Weekly ha reunido a multitud de celebrities en una fiesta, donde lucieron sus mejores galas y se lo pasaron en grande entre flashes y photocall. Al evento acudieron famosos como Kim Kardashian, Olivia Munn o el guapísimo Kellan Lutz, que fue centro de todas las miradas, sobretodo femeninas. Algunas más acertadas que otras, pero todas posaron ante los fotógrafos como dignas estrellas de Hollywood. Te mostramos algunos de los modelos más impresionantes que pasearon por el fondo rosa chicle.

    Una fiesta no es una fiesta sin celebrities. Por eso, US Weekly ha invitado a unos cuantos a la fiesta que ha organizado en Los Ángeles, para celebrar la publicación de su ‘Hot Hollywood Style’.

    Uno de los pocos hombres que acudieron, fue el actor de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz, al que pudimos ver en la premier de Amanecer I, junto a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, y quien fue centro de todos los focos. Para la ocasión eligió unos vaqueros informales, conjuntados con una camiseta abotonada azul, bajo una americana del mismo tono. Está claro que el chico sabe lo que le sienta bien y resalta sus impresionantes ojos azules.

    Otra de las celebrities que deslumbró fue Kim Kardashian, que tras su divorcio de Kris Humphries está más guapa que nunca, que se decantó por un vestido plateado con falda tubo, de Catherine Malandrino, con el que fue elegida la mejor vestida del evento.

    La actriz Olivia Munn también fue una de las más elegantes, luciendo un sencillo vestido negro, que complementó con un collar rojo, que resaltaba su melena negra y su magnífico bronceado.

    Kendra Wilkinson y Carmen Electra se decantaron por el estilo de los vestidos cortos, la primera en azul marino de manga larga, y la segunda acertó con un minivestido de lentejuelas plateadas ajustado en la cintura.

    Otras de las celebrities que se pasearon por la fiesta, fueron Holly Marie Combs y Shannen Doherty, ambas protagonistas de la serie Embrujadas, que posaron juntas muy alegres y con estilos muy distintos.

    Además de estas, otras muchas celebrities como Jennifer Morrison, Autumn Reeser y Julianne Hough entre otras, disfrutaron a lo grande de esta fiesta cargada de moda y estilo.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipMadrid Fiesta US Weekly

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares