Navidad 2016

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill comparten una foto con la Princesa Leonor para celebrar sus tres meses [FOTOS]

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill comparten una foto con la Princesa Leonor para celebrar sus tres meses [FOTOS]

Leonore Lilian Maria ha sido el nombre elegido por Magdalena de Suecia para su hija. La Princesa y su marido Chris O'Neill han decidido el nombre su hija, que se ha convertido en la nueva Duquesa de Gotland.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    La princesa Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill han compartido en las redes sociales una foto con la Princesa Leonor para celebrar sus tres primeros meses de vida. La pequeña aparece en una nueva imagen junto a sus padres cuando faltan menos de tres semanas para su bautizo ya que lo hará en la capilla real del Palacio de Drottningholm,el próximo 8 de junio. En la instantánea se les puede ver a los padres orgullosos y muy sonrientes.

    Muy pronto tendrá lugar el bautizo de la Princesa Leonor de Suecia, y por eso la Casa Real de ese país ya lo tiene todo listo. Así, para ofrecer todos los detalles sobre este gran acontecimiento ha creado en su página web una sección para conocer todos los detalles, y como ilustración, nada mejor que una foto inédita de la niña y sus padres, que ha hecho las delicias de todos.

    La imagen ha sido compartida través a través de la cuenta de Facebook de la Princesa Magdalena de Suecia, y en ella aparece mirando a cámara con rostro sonriente mientras sostiene a la gran protagonista, su hija Leonor de tan solo tres meses de vida. Junto a ellas el orgulloso padre, Chris O’Neill.

    No es la primera vez que la princesa tiene protagonismo en las redes sociales, ya que hace poco también se publicó el encuentro con su prima, la princesa Estela. La próxima vez que se vean será el 8 de junio, día en el que la Princesa Leonor será bautizada en la capilla real del Palacio de Drottningholm.

    Magdalena de Suecia: Su primera hija se llama Leonore Lilian Maria 26/02/2014
    La Princesa Magdalena de Suecia ha llamado a su hija Leonore Lilian Maria. Si la llegada al mundo de la primera hija del matrimonio formado por la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill fue algo precipitada, también lo están siendo los acontecimientos posteriores, ya que el Rey Carlos Gustavo ha anunciado tan sólo cinco días después de su nacimiento el nombre de su segunda nieta, Leonore Lilian María, quien ya ostenta el título de Duquesa de Gotland y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión a la Corona sueca.

    El primer nombre no es nada habitual en la dinastía de Suecia, pero coincide con el de otros miembros de Casas Reales como la Infanta Leonor o la cuarta hija de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica, Eléonore; mientras que el segundo, Lilian ha sido en honor a la recientemente fallecida tía de la Princesa Magdalena, y Maria en honor a la madre de Chris O’Neill, llamada Eva María.

    Pero esto no es todo, y es que junto a este anuncio los recién estrenados padres también han hecho públicas dos tiernas imágenes de la pequeña, durmiendo plácidamente y en brazos de su abuela la Reina Silvia, y también han comunicado que será bautizada en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el próximo verano, el mismo lugar donde sus padres contrajeron matrimonio hace casi ocho meses.

    Magdalena de Suecia: Madre por primera vez
    21/02/2014

    La Princesa Magdalena de Suecia se convierte en madre de su primera hija. A pesar de que la Princesa Magdalena de Suecia esperaba salir de cuentas a finales de este mes de marzo, ha dado a lus a su primera hija junto a su marido Chris O’Neill el pasado jueves, tal y como ha anunciado la Casa Real Sueca en un escueto comunicado: “La princesa Magdalena ha dado a luz a una niña el día 20 de febrero de 2014 a las 22:41 (hora local) en Nueva York. La madre y el bebé se encuentran bien”.

    Magdalena ha dado a luz en el hospital New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center, y su marido ha estado presente durante el inminente parto. Por el momento se desconoce si la Familia Real viajará a NY para conocer a su nuevo miembro, ni si habrá presentación oficial ni tampoco el nombre, pero esperamos que pronto podamos conocer todas estas incógnitas.

    Magdalena de Suecia reaparece luciendo embarazo
    20/12/2014

    La reaparición de Magdalena de Suecia luciendo embarazo. La Princesa no tuvo más remedio que acudir a la entrega de la primera beca de la federación ecuestre sueca intentando disimular su estado.

    La Princesa Magdalena de Suecia siempre se ha caracterizado por su discreción absoluta, ya que se encuentra por detrás de su hermana mayor Victoria en la línea de sucesión, y nunca hemos podido saber demasiado acerca de su vida privada, pero como les ocurre a todas y cada una de las mujeres famosas embarazadas, tarde o temprano no queda más remedio que lucir tripita ante los medios, algo que parecía no hacerle demasiada gracia a la Princesa, que canceló el pasado 10 de diciembre su aparición en la ceremonia de los Premios Nobel por ser un evento “muy cansado para su estado” según sus propias palabras.

    A pesar de sus esfuerzos por no salir a la luz con su avanzado estado de gestación, esta semana Magdalena de Suecia ha tenido varios compromisos públicos, como el 70 cumpleaños de su madre la Reina Silvia, cuando acudió junto a su marido al Teatro de Estocolmo luciendo un espectacular vestido largo en azul eléctrico con encaje y manga francesa, que no dejaba demasiadas opciones para disimular su embarazo.

    Su última aparición ha sido el pasado jueves durante la entrega de la primera beca de la federación ecuestre sueca, de la que ejerce como protectora, de una cuantía de 100.000 coronas suecas procedentes de la Fundación del Jubileo del Deporte de la Equitación a la amazona Paulinda Friberg en las caballerizas reales, situadas en pleno centro de la capital sueca.

    Para la ocasión Magdalena de Suecia se decantó por una minifalda combinada con leggins para protegerse del frío, un chaquetón de piel negro, fular de animal print y botines de tacón, con los que demostró conservar sus esculturales piernas hasta este momento.

    Como ya supimos a causa de un error de la Princesa, el bebé que espera será una niña, que nacerá a mediados del mes de febrero en lugar de a principios de marzo, tal y como apuntaba en comunicado oficial, por lo que se puede deducir que Magdalena ya estaba embarazada en su boda con Chris O’Neill donde lució su espectacular Valentino.

    Otra de las dudas que surgen en cuanto a este próximo nacimiento es si la Princesa dará a luz en Suecia y educará su hija en la religión protestante, o por el contrario lo hará en Estados Unidos donde reside actualmente y la educará en la religión católica como su padre, renunciando a todos los derechos dinásticos.

    Esperamos poder volver a verla próximamente luciendo este favorecedor embarazo, que todo siga tan perfecto como hasta ahora.

    1352

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares