Navidad 2016

Magdalena de Suecia: comparte una foto de su luna de miel con Chris O’Neill

Magdalena de Suecia: comparte una foto de su luna de miel con Chris O’Neill

Magdalena de Suecia: comparte una foto de su luna de miel con Chris O'Neill. Ante la publicación de unas imágenes de su luna de miel con Chris O'Neill en las Islas Seychelles, la Princesa Magdalena de Suecia ha pedido en Facebook que se respete su privacidad, además de compartir una imagen suya delante un impresionante mar.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Luna De Miel, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Magdalena de Suecia ha compartido una imagen de su luna de miel

    Magdalena de Suecia: comparte una foto de su luna de miel con Chris O’Neill. Las Casas Reales también se han unido a las redes sociales y aprovechan estos medios, como hacen otros famosas, para confirmar o desmentir noticias, así como para intentar que los reportajes de los paparazis no sean exclusivos. Esto es precisamente lo que ha hecho la recién casa Princesa Magdalena, que ha querido compartir una foto de su luna de miel con su marido Chris O’Neill en las islas Seychelles, después de que una revista de su país publicara varias imágenes de la pareja en este paradisiaco paraje.

    Hace una semana, a Magdalena de Suecia la quedaban pocas horas para dar el sí quiero a su prometido Chris O’Neill, y después de esta celebración, la pareja puso rumbo a su luna de miel a las paradisiacas Islas Seychelles.

    Pero parece que no todo ha sido paz y armonía durante este viaje, puesto que el diario sueco Expressen publicó unas imágenes de la pareja disfrutando de estos días en la playa, algo que no ha sentado nada bien a los recién casados ni a la Casa Real Sueca.

    Después de que sólo hace unos días copara todas las portadas de los periódicos dando el sí quiero vestida de Valentino, Magdalena de Suecia ha hecho uso de las redes sociales para aclarar ella misma donde se encuentra y sobre todo pedir privacidad estos días.

    Al igual que hacen muchos famosos a la hora de confirmar o desmentir noticias, la Princesa de Suecia ha decidido compartir una imagen suya en la playa, donde aparece sola, con un vestido corto de franjas de colores, sombrero y gafas de sol, poniendo como mensaje: “Disfrutando de la tranquilidad del mar”.

    Pero como decimos, esta tranquilidad no ha sido plena por los paparazis que les han perseguido hasta las Seychelles, así que la recién casada también ha decidido usar Facebook para hacer un llamamiento sobre su privacidad: “Seguimos dando las gracias a todos por los buenos deseos expresados por nuestro matrimonio. Desgraciadamente, la prensa sensacionalista sueca ha querido acabar con nuestra intimidad y ha publicado fotos privadas nuestras. Lo único que deseamos para estos días es que se respete nuestra privacidad”.

    Y es que la gran expectación que levantó su boda la semana pasada, desde la cena de gala en el Grand Hotel, hasta la preciosa ceremonia y posterior banquete, ha hecho que en estos momentos sean una de las parejas más buscadas del mundo y finalmente les han encontrado disfrutando como todos los recién casados de su luna de miel.

    Esperamos que la pareja pueda disfrutar de los días que les quedan de descanso antes de volver a Nueva York, donde parecen que van a seguir residiendo, puesto que Chris O’Neill tiene allí sus negocios, con los que va a continuar, por lo que ha renunciado a ostentar ningún título real.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososLuna De MielMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares