Navidad 2016

Magdalena de Suecia: dan por terminado su matrimonio con Chris O’Neill [FOTOS]

Magdalena de Suecia: dan por terminado su matrimonio con Chris O’Neill [FOTOS]

Parece que la relación entre Magdalena de Suecia y Chris O Neill, no pasa por su mejor momento. Cada vez son más las pruebas que confirman que entre ellos puede estar muy cerca la separación.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Se dice que el rumor es la antesala de la noticia. Y en el caso de Magdalena de Suecia parece que se confirma. Después de muchos meses comentado que su separación de Chris O’Neill estaba muy cerca, todo apunta a que era verdad. Así lo anuncia la prensa alemana, que ha publicado una imagen en la que aparece ella junto a su hija pasando unos solitarios días en la estación de esquí de Gstaad. Una vez de nuevo separados.

    Una revista alemana se ha atrevido a confirmar lo que para muchos es un secreto a voces. El matrimonio entre Magdalena de Suecia y Chris O’neill está roto. Si hace unos meses vimos como en la foto navideña solo aparecía ella con su hija, ahora otra foto lo corrobora.


    La revista alemana Die Aktualle ha publicado en su portada una imagen en la que aparece Magdalena junto a su hija Leonore pasando unos solitarios días en la estación de esquí de Gstaad. El titular lo dice todo: “Triste escena. Abandonada en la nieve”. Y se hace eco de los rumores de crisis que sobrevuelan tierras nórdicas desde hace tiempo.


    Aunque desde la Casa Real Sueca se sigue sin hacer ningún pronunciamiento, las pruebas comienzar a ser tan letales, que tarde o temprano, quizás se confirme la noticia.

    28/11/2014
    Parece ser que la relación entre Magdalena de Suecia y su marido Chris no pasa por un buen momento. O eso es lo que se desprende de una fotografía que ha subido la propia protagonista a las redes sociales en la que aparece junto a su pequeña Leonore, bajo el epígrafe “Feliz día de Acción de Gracias con nuestros mejores deseos”, lo más curioso y llamativo es que salen solas.

    No está Chris, algo raro porque siempre habían posado juntos. ¿Es motivo suficiente para encender las alarmas?

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero en esta ocasión, además de la fotografía necesitamos más datos. Y es que Magdalena de Suecia ha encendido todas las alarmas de los rumores al publicar una foto en las redes sociales donde aparece junto a su hija Leonore. Y ponerle un epígrafe que decía “Feliz día de Acción de Gracias con nuestros mejores deseos”. Lo más llamativo es que en ella aparecen ellas dos solas, madre e hija, y no hay resto del padre.


    Algo sospechoso, ya que la princesa es muy fan de las redes sociales pero siempre que había puesto algo de la familia salía también su marido Chris O Neill, como hicieron cuando la niña cumplió tres meses. Una foto que aviva la rumorología y más después de que varios medios suecos especularan en septiembre sobre una posible crisis entre la pareja. ¿Será verdad?


    La revista afirmaba que el matrimonio intentó solucionar este verano sus problemas con unas lujosas vacaciones: “Magdalena y Chris intentaron relajarse en Italia alquilando una gran villa privada, que cuesta 3.000 euros por noche, pero el lujo no solucionó nada. En las imágenes que varios medios captaron de la familia se ve todo menos felicidad”.


    Pero los medios suecos, que parecen peores que los españoles, van más allá. Y aseguran que quizás este crisis venga motivada porque Magdalena no ha sido capaz de olvidar a su anterior novio Jonas Bergstrom.


    Tendremos que estar muy atentos a esta historia, lo mejor sería que la pareja saliera juntos para acallar las voces, pero de momento, los rumores se hacen más grandes.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares