Navidad 2016

Magdalena de Suecia: Su primer hijo será una niña [FOTOS]

Magdalena de Suecia: Su primer hijo será una niña [FOTOS]

Un mes después de haber contraído matrimonio en una preciosa ceremonia, la luna de miel de la princesa Magdalena de Suecia y de su ya marido Chris O’Neill ha terminado. Los recien casados han puesto el broche de oro en París, donde han acudido al desfile de Valentino, precisamente el diseñador de su vestido de novia.

por en Familias Reales, Famosos, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    El bebé que espera Magdalena de Suecia es una niña. La Princesa Magdalena ya se encuentra de 5 meses de gestación, fruto de su matrimonio con Chris O’Neill, y como cualquier madre, ha querido conocer si su futuro bebé será niño o niña, y finalmente, tal y como ha informado la Casa Real Sueca en un comunicado, está esperando una pequeña que será su primogénita.

    Esta futura niña ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono sueco, y seguro será la perfecta compañera de juegos de su prima, la Princesa Stelle, pero eso será cuando visiten su país natal, ya que según ha informado la propia Magdalena: “Continuaremos viviendo en Nueva York por el momento. Es allí donde Chris trabaja, y yo espero seguir trabajando con Thank you cuando haya tenido el bebé. Me lo puedo llevar conmigo a las reuniones, así de fácil”.


    Magdalena de Suecia y Chris O’Neill esperan su primer hijo
    05/07/2013

    Nada se había vuelto a saber de ellos tras su última aparición pública en París a principios de julio, al terminar su luna de miel. Hoy, la Casa Real Sueca ha emitido un comunicado a través de su página web en el que confirman la feliz noticia del futuro hijo de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill con un breve texto:

    “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013″.

    Tres meses después de la espectacular boda del año, la pareja está ya esperando un hijo, que ocupará el quinto puesto en la línea sucesoria de la corona sueca después de Victoria, Estelle, Carlos Felipe y su madre.


    Magdalena de Suecia y Chris O’Neill terminan su luna de miel en París
    Un mes después de haber contraído matrimonio en una preciosa ceremonia, la luna de miel de la princesa Magdalena de Suecia y de su ya marido Chris O’Neill ha terminado. Los recien casados han puesto el broche de oro en París, donde han acudido al desfile de Valentino, precisamente el diseñador de su vestido de novia.

    La polémica que ha rodeado a toda su luna de miel ha sido la única “mancha” en este mes romántico de la pareja. Los paparazzi suecos persiguieron a la pareja hasta el resort de lujo donde estaban alojados, el North Island de las Islas Seychelles (a razón de 3.000 euros la noche) haciendo caso omiso de la petición que la princesa había hecho de respetar su intimidad. Cuando la pareja se dio cuenta, se apresuró a publicar rápidamente en Facebook dos instantáneas para poder arruinar la exclusiva a los periodistas. En ellas se podía ver a la princesa con un vestido strapless contemplando el océano bajo la frase “Disfrutando del pacífico océano”.

    No obstante, poco después añadía, también en las redes sociales: “Desafortunadamente, la prensa sensacionalista sueca decidió destruir nuestro derecho a la privacidad y publicar fotografías nuestras en su edición de hoy. Lo único que queremos es que, aunque sólo sea por unos días, nuestra privacidad sea respetada”, suplicaba.

    Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, la princesa y su nuevo consorte se han dejado ver por las calles de París, haciendo compras tranquilamente mientras paseaban por la capital francesa. Los recien casados recorrieron la avenida Montaigne, famosa por concentrar todas las boutiques de las grandes firmas de moda.

    La única adquisición que hicieron, por lo que hemos podido ver, fue en la maison Valentino, puesto que Chris O’Neill llevaba consigo una bolsa de la firma. Magdalena de Suecia vestía un conjunto de chaqueta y pantalón blancos junto con botas grises, y un bolso beis y sus Rayban modelo Aviator al igual que su nuevo esposo.

    La nueva pareja acudió también durante su estancia en París al desfile de Valentino, precisamente el diseñador del vestido de novia de Magdalena de Suecia y de muchas otras famosas. Para la ocasión la princesa eligió un conjunto de vestido plisado negro junto con una blusa de encaje y un original bolso negro de tachuelas a juego con sus zapatos. Sonrientes y relajados, acudieron después a la cena organizada por el diseñador en el Hotel Plaza de París.

    956

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares