Magdalena de Suecia: su segundo hijo se llama Nicolás Pablo Gustavo [FOTOS]

Magdalena de Suecia: su segundo hijo se llama Nicolás Pablo Gustavo [FOTOS]

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill son padres por segunda vez. Ha dado a luz a un niño que ha pesado 3.080 gramos y se llamará Nicolás Pablo Gustavo

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Magdalena de Suecia
Ultimo aggiornamento:

    Nicolás Pablo Gustavo. Así se llama el segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill que vino al mundo el pasado lunes. El pequeño que pesó 3 kilos 80 gramos y midió 49 centímetros, ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono sueco, recibirá el título de duque de Ångermanland. Después de conocer su cara, por fin ya sabemos cómo se llamará, veremos de los tres nombres con cuál se queda finalmente.

    Habemus nombre, o mejor dicho, nombres. El segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y de Chris O Neill se llama Nicolás Pablo Gustavo y recibirá el título de duque de Ångermanland, según anunció la Casa Real Sueca.

    De esta manera, el pequeño, que pesó 3 kilos 80 gramos y midió 49 centímetros, ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono sueco. Se encuentra detrás de la princesa Victoria, su hija Estela, el príncipe Carlos Felipe, Magdalena y la princesa Leonor, primogénita de la princesa y hermana del recién nacido. Así que tendrá que esperar mucho para poder reinar.

    Aunque ya conocíamos su cara, después de las fotos publicadas, todavía se desconocía el nombre. Pero ahora ya lo sabemos, un trío de nombres con el que todo el mundo ha quedado satisfecho.

    17/06/2015
    Ya sabemos cómo es el segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. Un día después de su nacimiento conocemos al bebé. En la página oficial de la Casa Real sueca se han mostrado las primeras imágenes del niño, vestido con un trajecito gris, con el cuello blanco, y dormido, unas tiernas fotos en las que quizá alguien se atreva a buscar parecidos. Pero lo que aún no sabemos es cómo se llamará. ¿A quién crees que se parece?

    Las primeras imágenes del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya están aquí. En la página oficial de la Casa Real sueca han querido compartir con todos los suecos, cómo es el hermano de Leonor, al que todavía no ponemos nombre, porque los padres lo guardan como un secreto.

    El equipo médico había dicho que tenía un cierto aire a su padre, Chris O’Neill, sobre todo por la barbilla, ¿qué opinais? Aunque lo importante es que el pequeño está ya en casa con toda la familia, después de que la princesa Magdalena abandonara el hospital sólo un día después de dar a luz.

    En las fotos el pequeño sale para comérselo con un trajecito gris, con el cuello blanco, y dormido. Una monada, ¿verdad?

    16/06/2015
    Todo son alegrías en la casa real sueca. Si hace dos días han estado de boda, ahora están de celebración de un miembro nuevo. Y es que Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya tienen la parejita. Un niño que será el sexto en la línea de sucesión al trono sueco y el primer varón en la nueva generación en la dinastía de los Bernadotte. De momento se desconoce su nombre, así que estaremos muy atentos.

    “El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un niño el 15 de junio a las 1.45 pm. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud”, así rezaba el comunicado que se mandó desde la casa real sueca, después de que Magdalena de Suecia trajera al mundo a su segundo hijo, fruto de la relación con Chris O’Neill, y que sirve para tener la parejita, y un nuevo compañero de juegos para Leonore. El pequeño pesó 3.080 gramos y mide 49 centímetros.

    Sobre los flamantes padres aseguró el portavoz de la casa Real que “se sienten felices y agradecidos porque todo ha ido bien. Ahora son una familia con dos hijos”. Fue un parto natural, sin complicaciones, en el que Chris O’Neill cortó el cordón umbilical. Según contaron los médicos, reaccionaron “con lágrimas de alegría y felicidad”. Como para no.

    De esta manera, Suecia vive sus días mágicos. Después de que todo fueran alabanzas a la boda de Carlos Felipe, su hermana trae al mundo a su segundo hijo. UN varón, del que todavía se desconoce su nombre, y que hará la parejita junto a Leonor. Tampoco se sabe a quién se parece, aunque se comenta que pueda tener la barbilla de su padre.

    Está claro que este nacimiento sirve para acallar los rumores de una posible separación. Y es que tras una larga temporada viviendo en Nueva York, ciudad en la que nació su primera hija, Magdalena de Suecia y su marido abandonaron la Gran Manzana el pasado invierno junto a su hija para instalarse en la tierra natal de la Princesa, algo que dio pie a una posible crisis.

    Ahora solo nos falta ponerle cara, y sobre todo, saber su nombre, aunque seguro que en los próximos días ya lo sabemos. Bienvenido.

    1021

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMagdalena de Suecia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares