Navidad 2016

Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill: La Casa Real sueca anuncia su compromiso [FOTOS]

Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill: La Casa Real sueca anuncia su compromiso [FOTOS]

Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill: La Casa Real sueca anuncia su compromiso. La Princesa y su prometido contraerán matrimonio el próximo verano en Suecia, según ella misma ha declarado.

por en Familias Reales, Famosos, Compromiso, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill: La Casa Real sueca anuncia su compromiso. La Casa Real sueca acaba de enviar un comunicado a los medios de comunicación para hacer público el próximo enlace de la Princesa Magdalena de Suecia con su novio, el estadounidense Christopher O’Neill, unas horas después de que varias publicaciones lo anunciaran. La boda Real está prevista para el próximo verano en Suecia, aunque la fecha no está decidida, según ha afirmado la propia Magdalena en una entrevista. Estamos deseando conocer más detalles sobre la que será una de las bodas Reales del próximo año.

    Si hace tan sólo unos días pudimos disfrutar del enlace civil y la cena de gala de la boda Real en Luxemburgo, ahora podemos hablar de otra que seguro será la boda real del próximo año, entre la Princesa Magdalena de Suecia y el financiero Christopher O’Neill, según ha afirmado la Casa Real de Suecia en un escueto comunicado a la prensa: “Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O’Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución”.

    Estas líneas llegaban varias horas después de que varias publicaciones suecas como Expressen y Aftonbladet ya lo anunciaran en sus números.

    Según ellas, el financiero estadounidense le pidió la mano a la Princesa hace un mes, y ella aceptó, celebrándolo hace unas semanas junto a los Reyes durante un viaje a Nueva York.

    Por el momento, tal y como ha declarado en una entrevista la propia Magdalena de Suecia, la fecha del enlace no está decidido aún, pero tienen previsto celebrar la ceremonia el próximo verano en el país europeo.

    Junto al comunicado de su enlace, la Casa Real también ha hecho públicas varias fotos de la feliz pareja, realizadas ayer en el Palacio Real de Estocolmo, y en ellas les podemos ver más enamorados que nunca.

    La Princesa Magdalena, una de las más elegantes en la boda Real de Mónaco, ya estuvo comprometida anteriormente con el que fue su pareja durante 7 años, el abogado Jonas Bergström, pero a causa de sus constantes infidelidades, la boda fue aplazada para más tarde ser cancelada y su relación finalizara, una ruptura que se hizo pública mediante otro comunicado: “Han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es continuar adelante cada uno por separado”.

    Pero ahora todo es diferente para la cuarta en la línea de sucesión al trono sueco, muy emocionada y feliz con el anuncio de su futuro enlace con el amor de su vida, y es que a pesar de que llevan menos de 2 años de noviazgo, ambos están seguros de su decisión y les deseamos toda la felicidad del mundo.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososCompromisoMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares