Navidad 2016

Magdalena de Suecia y otras novias que han elegido a Valentino [FOTOS]

Magdalena de Suecia y otras novias que han elegido a Valentino [FOTOS]

Magdalena de Suecia y otras novias que han elegido a Valentino. El prestigioso diseñador italiano fue el encargado de hacer por encargo especial su vestido a la Princesa sueca, además de otras muchas celebs.

por en Diseñadores, Familias Reales, Famosos, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Las celebrities que han elegido a Valentino para su vestido de novia como Magdalena de Suecia. El prestigioso diseñador italiano Valentino se retiró hace algún tiempo del mundo de la moda, pero el pasado mes de junio, por encargo especial de la Princesa Magdalena de Suecia, diseñó su espectacular vestido de novia, para contraer matrimonio con Chris O’Neill, tal y como lo hizo para otras muchas bellezas, tanto miembros de la Realeza como celebrities en general, que lucieron sus modelos espectaculares para su día más especial, como la actriz Anne Hathaway, Máxima de Holanda o incluso la mismísima Elisabeth Taylor para su séptima boda con Larry Fortensky.

    El diseñador italiano Valentino ha sido durante largos años uno de los más prestigiosos del mundo, por lo que multitud de celebrities han elegido sus diseños tanto para las alfombras rojas más espectaculares, como para su día más especial, su boda.

    Recientemente todo el planeta pudo ser testigo del enlace de Magdalena de Suecia con Chris O’Neill, con un vestido del modisto, quien lo creó por encargo especial, ya que lleva un tiempo retirado.

    El espectacular modelo estaba formado por un vestido con 4 metros de cola de seda de organza con encaje de Chantilly en color marfil, y un velo de 6 metros, con bordes de tul y flores bordadas, uno de los toques más representativos de Valentino, que declaró tras su participación con la Princesa sueca: “Trabajar con la princesa Magdalena ha sido tan sencillo. Es una chica adorable, moderna, divertida y llena de energía y entusiasmo. ¡Y es tan guapa! Ha sido un placer y un honor”.

    Tal y como hizo la espectacular Magdalena de Suecia, lo hicieron otras muchas bellezas internacionales en el pasado, también pertenecientes a otras Casas Reales como Máxima de Holanda, que se decantó por un modelo de seda mikado en marfil, con cuello barco y manga larga, y una cola de 5 metros con flores bordadas.

    Marie Chantal de Grecia fue otra de las nobles que eligió a Valentino para su enlace en 1995, y lució un modelo en seda marfil con incrustaciones de perlas y la falda bordada, realizado por 25 personas durante 5 meses.

    Otras celebs que se decantaron por el modisto italiano para sus trajes de novia, fueron Claudia Schiffer, cuyo vestido calificó el propio Valentino como un modelo ‘clásico, casi como de cuento de hadas’, la actriz Anne Hathaway para su boda sorpresa con Adam Shulman, Courtney Cox, con un modelo de seda crêpe con velo plumetti, la cantante Jennifer Lopez para su enlace con Cris Judd, Jackie Onassis o la mismísima Elisabeth Taylor.

    Todas ellas pudieron decir: ‘Yo me casé con un vestido de Valentino’, algo que para muchas a partir de ahora será prácticamente imposible.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamilias RealesFamososMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares