Navidad 2016

Mahou Collection 2013: Las celebrities se reúnen en Madrid [FOTOS]

Mahou Collection 2013: Las celebrities se reúnen en Madrid [FOTOS]

Mahou Collection 2013: Las celebrities se reúnen en Madrid. Varias caras conocidas se acercaron a la Nave 16 del Matadero de Madrid para disfrutar de la tercera edición del desfile.

por en Famosos, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Las celebrities acuden a la presentación de Mahou Collection 2013 en Madrid. El pasado miércoles se celebró en el antiguo Matadero de Madrid la tercera edición de la Mahou Collection, como pistoletazo de salida a la MBMFW que presentará las nuevas propuestas de los grandes diseñadores para la temporada Primavera/Verano 2014, pero como en años anteriores, ni los modelos son modelos ni las prendas son de firma, ya que este desfile simplemente muestra la moda de la calle, este año con la colaboración especial como maestra de ceremonias de la actriz Clara Lago.

    El antiguo Matadero de Madrid lleva ya 3 años siendo escenario de la llamada Mahou Collection, una iniciativa creada por la modelo y cantante Bimba Bosé para mostrar la moda real de la calle, y que sirve como pistoletazo de salida de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que comenzará el próximo viernes de la mano de los grandes modistos nacionales.

    Para esta edición, la hermana de Miguel Bosé ha contado con la colaboración de las actrices Ana Fernández y Clara Lago para hacer los castings a gente de las zonas más cool de la capital como Fuencarral, Gran Vía o Callao, y allí estuvieron disfrutando del espectáculo que además estuvo amenizado por la cantante Soraya Arnelas, con shorts de cuero con cintura alta y crop top de rayas, y el rapero D-Mol.

    Para la ocasión, Bimba Bosé se decantó por un look total black de LBD y stilettos, mientras que Clara Lago lució un total look de Adolfo Domínguez de blazer y pantalón recto con camiseta básica blanca, y Ana Fernández fue algo más casual con pantalón ajustado camel y camiseta blanca de tirantes, combinado con sandalias marrones de plataforma, que además lució en el front row acompañada por su novio Santiago Trancho, con el que la pudimos ver este verano muy enamorada en Marbella.

    Entre los famosos asistentes también estuvo a galerista Topacio Fresh, con un conjunto negro de top y pantalón pitillo, combinado con clutch rojo, los diseñadores David Delfín y Carlos Díez o el cantante Xuso Jones.

    La actriz de ‘Tengo ganas de ti’ afirmó tras el evento que “Mahou Collection es un show, una fiesta.

    Realmente no es un pase de modelos al uso”, y lo demostró con creces durante su aparición estelar sobre la pasarela, luciendo un peinado wet effect espectacular, mientras está a la espera del estreno de su próximo largometraje ¿Quién mató a Bambi?, que presentó el pasado mes de marzo junto a Úrsula Corberó.

    Un desfile diferente con un aire de lo más casual, que seguro seguirá celebrándose durante muchas más ediciones y triunfando como lo ha hecho hasta ahora.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares