Makoke en Interviú: espectacular posado [FOTOS]

Makoke en Interviú: espectacular posado. Parece que está de moda entre las colaboradoras de Telecinco posar para la revista Interviú, puesto que hace dos semanas fue Terelu Campos y esta semana es el turno de Makoke. ¿Quién será la siguiente?

  • Comenta
Makoke: fotos portada Interviú 2011

Makoke en Interviú: espectacular posado. La colaboradora de Telecinco, Makoke, y mujer del también contertulio de la misma cadena, Kiko Matamoros posa en la portada de la revista Interviú. La fotografía de portada es similar a la que hace dos semanas realizó la presentadora de televisión Terelu Campos, es decir, se insinúa más que se enseña. Pero en las páginas interiores, tal y como pudimos saber ayer en una entrevista a Makoke en el programa La Noria, hay fotografías en las que se podrá ver el espectacular cuerpo de la rubia colaboradora, que no es primera vez que posa para esta revista.

  • Makoke: portada Interviú
  • Makoke: portada completa de Interviú
  • Makoke habla de su posado en
  • Makoke: en la playa con bikini negro
  • Makoke: en un acto de presentación
  • Makoke: en un videoclip

El viernes pasado se descubría en el programa de Telecinco Sálvame, que la próxima portada de la revista Interviú iba a ser la colaboradora de la misma cadena, Makoke. Parece que esta técnica de promoción se ha puesto de moda entre la cadena televisiva y la revista, puesto que con el posado de hace dos semanas de la presentadora Terelu Campos se siguió el mismo método. Sólo que esta vez no se mostró la portada en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, si no en La Noria.

No es la primera vez que la mujer de Kiko Matamoros posa para las cámaras de esta revista, si no que en el año 1998 lo hizo al más puro estilo Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, aunque en esta ocasión no ocupó la portada. La presentadora de televisión saltó a la fama por un supuesto idilio con el actor de Hollywood Brad Pitt, el que ha insinuado que puede dejar de actuar en unos años y que ahora está felizmente casado con la también actriz, Angelina Jolie.

Makoke, de casi 42 años, asegura que aunque la portada sea sólo insinuante, en el interior se pueden encontrar fotografías en las que muestra todo su cuerpo. Durante la entrevista realizada en el programa de Telecinco La Noria, a su marido Kiko Matamoros se le caía literalmente la baba hasta que incluso la preguntó que qué había visto una mujer como ella en un hombre como él.

Tras la comentadísima portada de hace dos semanas de Terelu Campos, Makoke aseguró que si hubiese sabido que se iba a levantar tal revuelo donde no cesaron los comentarios de todo tipo, no hubiese realizado esta sesión fotográfica para la revista, para evitar pasar lo mismo.

Pero la verdad, que mirando la portada de Interviú, las fotografías en las que ha posado Makoke, que también ha aclarado que ha primado la belleza artística de la foto por encima del morbo, seguro que van a arrasar también los kioskos esta semana, puesto que es espectacular. ¿Quién será la siguiente? ¿Otra colaboradora de Telecinco?

  • Makoke: portada Interviú
  • Makoke: portada completa de Interviú
  • Makoke habla de su posado en
  • Makoke: en la playa con bikini negro
  • Makoke: en un acto de presentación
  • Makoke: en un videoclip

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 28/11/2011 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba