Navidad 2016

Malena Costa: Amiga de los animales junto con la SPAP [FOTOS]

Malena Costa: Amiga de los animales junto con la SPAP [FOTOS]

Malena Costa: Amiga de los animales junto con la SPAP. La modelo ha colaborado en la campaña ‘Ponte en su piel’, para promover la adopción y evitar el abandono de animales tras la Navidad.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa: Amiga de los animales junto con la SPAP. La modelo Malena Costa ha sido la última de las celebrities de nuestro país en sumarse en esta época del año a alguna iniciativa para ayudar a los más necesitados, pero en su caso no son personas enfermas o sin recursos, sino animales. En concreto perros y gatos son los verdaderos protagonistas de esta campaña realizada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas llamada ‘Ponte en su piel’, una iniciativa estupenda para promover que la gente adopte más mascotas abandonadas, y que no las abandonen tras regalarlas en Navidad.

    En nuestro país se abandonan al año unas 250.000 mascotas a su suerte, unas 600 diarias, y esta cifra se multiplica dos o tres meses después de las Navidades, cuando las personas regalan preciosos cachorritos, y cuando crecen ya no los quieren.

    Existen multitud de asociaciones y protectoras de animales que se ocupan de estas criaturas, pero cada año la cifra es mayor, y en muchos lugares están totalmente abarrotados, siendo prácticamente imposible acoger a más.

    Por eso, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) junto con la modelo Malena Costa, han creado una iniciativa llamada ‘Ponte en su piel’, con el objetivo de endurecer las mutas por maltrato, concienciar a la gente acerca de que un animal no es un bolso que se puede devolver, y promover la adopción en estos centros.

    Esta iniciativa llega con tres acciones principales, que la modelo mallorquina que ejerció de ‘chica bond’ española nos muestra junto a algunos de los ejemplares abandonados, y son ‘Adopta’, ‘Esteriliza’ y ‘No Críes’, es decir, que todos juntos debemos evitar que nuestros animales se reproduzcan, si no tenemos medios para ocuparnos de sus cachorros.

    Malena Costa, quien confirmó su relación con Mario Suárez hace unos meses, ha colgado estas imágenes en su blog, en el que además de informarnos sobre el problema ha dado su opinión acerca del abandono: “No son bolsos, ni complementos, son seres con vida… Y hay mucha gente que los compra sin pensar en los años que duran y los cuidados que necesitan.

    Para tener un animal mal tratado, es mejor no tener. Y es verdad que todos los cachorritos son preciosos y es muy fácil comprar un perrito y luego cuando ya se hace grande abandonarlo. Pero si te consideras buena persona jamás permitas que eso pase!”.

    Esperamos que con esta tierna campaña las personas se conciencien de que los animales no son un juguete, y que se animen a colaborar con la causa, que realmente es muy necesaria.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares