Navidad 2016

Malena Costa confirma su relación con Mario Suárez [FOTOS]

Malena Costa confirma su relación con Mario Suárez [FOTOS]

Malena Costa confirma su relación con Mario Suárez. La modelo mallorquina ya no se esconde y ha confirmado su relación con el futbolista, cansada de los constantes rumores sobre su vida sentimental.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa confirma su relación con Mario Suárez. La modelo mallorquina Malena Costa por fin ha confirmado su relación con el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez. Esto ocurrió durante la presentación de la nueva campaña de la firma de moda Calzedonia, de la que Malena es imagen. La modelo de tan sólo 22 años hizo unas declaraciones ante la prensa que dejaban claro que rebosa felicidad por los cuatro costados gracias a su nueva relación, tras haberlo pasado muy mal con su ruptura con Carles Puyol. Malena Costa se ha dejado ver más guapa y sonriente que nunca hablando de su nuevo amor.

    Malena Costa ha sido la encargada de amadrinar la nueva propuesta de la firma de moda Calzedonia, de la que es embajadora actualmente. Durante la presentación, la modelo mallorquina, cansada de tantos rumores que la relacionaban con Luis Medina, Miguel Ángel Moya o Cristiano Ronaldo, cuando les vieron juntos de fiesta por la capital, la guapa modelo ha confesado sentirse en una nube con su nueva relación.

    Tras su ruptura con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, Malena lo pasó tremendamente mal, pero por fin ha vuelto a lucir una sonrisa de enamorada, gracias a otro jugador, Mario Suárez, con quien la pudimos ver muy cariñosa durante un concierto, el pasado mes.

    La modelo ha declarado: “Ha llegado algo increíble a mi vida”, luciendo una amplia sonrisa. Cuando la preguntaron por la razón, ella repondió claramente: “Sí, mi corazón está ocupadísimo, aunque de eso no quiero hablar mucho.

    Estoy muy feliz, los primeros meses son los más bonitos pero espero que lo mejor esté por venir”.

    Malena últimamente tiene una agenda de lo más apretada, y se siente muy a gusto desde que se mudó a Madrid, ya que no tiene que estar todo el día metida en un Ave, y ha vuelto a ver a amigos que hacía mucho tiempo que no veía, y si además ha encontrado el amor, ¿qué más puede pedir?

    Malena Costa también aprovechó la presentación de Calzedonia, donde la firma apuesta por el medio ambiente, invitando a las usuarias a reciclar sus bikinis viejos, con un descuento en los nuevos, para dar algún consejo para este verano: “Creo que lo primero de todo es beber mucha agua e hidratarse bien la piel”, y además añadió lo más importante: “No tener ninguna inseguridad y ser feliz con tu cuerpo”.

    La mallorquina se encuentra en uno de los momentos más felices junto al futbolista, y esperamos que esta relación vaya sobre ruedas y les dure el amor durante mucho tiempo.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares