Navidad 2016

Malena Costa: emocionada por el debut de Mario Suárez con la Roja

Malena Costa: emocionada por el debut de Mario Suárez con la Roja

Malena Costa: emocionada por el debut de Mario Suárez con la Roja. La modelo se acercó a su televisor para lanzar un beso a su chico, en el momento que salía a jugar al campo en Qatar.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa besando a Mario Suárez en la televisión

    Malena Costa: emocionada por el debut de Mario Suárez con la Roja. El pasado miércoles, la Selección española de fútbol disputó un partido amistoso contra Uruguay, que finalizó con un resultado de 3-1 a favor del equipo de Vicente del Bosque. Durante los últimos 20 minutos del encuentro, el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez entro en el terreno de juego sustituyendo a Santi Cazorla, y a su vez debutando en su primer partido con La Roja, algo muy emocionante que su novia, la modelo Malena Costa, decidió celebrar de una forma muy especial, para más tarde compartirlo con todos sus seguidores en Twitter.

    La top model Malena Costa se dio a conocer en nuestro país, gracias a su participación en el programa ‘Supermodelo’ a los 17 años, y desde ese momento, se le han conocido varias parejas como el empresario Javier Hidalgo durante dos años, 17 años mayor que ella, o el más mediático, el que mantuvo con el jugador del FC Barcelona Puyol, que terminó por sorpresa, y por lo que la pudimos ver muy afectada durante meses.

    Pero desde el pasado mes de mayo, la modelo mallorquina ha vuelto a sonreír de nuevo, y el culpable es el atractivo futbolista Mario Suárez, de 25 años, que actualmente juega en el Atlético de Madrid.

    Los hemos visto disfrutar de su relación al máximo, y en cada ocasión han demostrado estar más enamorados que nunca el uno del otro, como cuando nos felicitaron el año con un apasionado beso, y por eso son felices si alguno de los dos logra un triunfo en su carrera.

    Pues eso mismo le pasó el pasado miércoles al madrileño, ya que celebró su debut con la Selección Española en el amistoso que disputó en Qatar ante Uruguay, sustituyendo a Santi Cazorla en el minuto 70, exactamente al mismo tiempo que su chica, quien junto a River Viiperi fue una de las modelos de la pasada 080 Barcelona Fashion Week, lo celebraba desde España de una forma muy original y romántica.

    Malena Costa se acercó al enorme televisor de su casa, y le lanzó un beso a Mario, que en ese momento aparecía de espaldas mostrando su dorsal, el 4, a la espera de que su compañero llegase para salir al campo, una imagen que hemos podido ver gracias a que ella misma la subió en su cuenta de Twitter para mostrarla a sus seguidores, con el comentario: “#SuperMario ueee!!!!!!!! Felizzz!”.

    Seguro que la modelo estará esperando el regreso de su chico a nuestro país con los brazos abiertos, para darle la enhorabuena en persona y celebrarlo juntos con algún plan romántico, coincidiendo con el próximo día de San Valentín.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares