Navidad 2016

Malena Costa: la “chica Bond” española [FOTOS]

Malena Costa: la “chica Bond” española [FOTOS]

Malena Costa: la "chica Bond" española. La modelo mallorquina presentó el concurso para encontrar el James Bond español con motivo del estreno de la última película del espía, Skyfall.

por en Famosos, Modelos, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa: la “chica Bond” española. Queda ya muy poco para que llegue a los cines españoles la última película de James Bond, y por eso se ha organizado un concurso para buscar la versión española del espía secreto más conocido del mundo. Pero este atractivo personaje de película nunca aparece solo en la pantalla, sino que siempre la acompaña una atractiva y sensual chica que cae rendida a sus encantos. Por eso, en la elección de la versión española de Bond, hacía falta la presencia de una figura femenina que representara la “chica Bond”, y ésta no ha sido otra que la espectacular modelo mallorquina de 23 años Malena Costa.

    Hace uno días se hacía la presentación oficial de Skyfall, última película de la saga James Bond, en Londres, pero por suerte ya no habrá que esperar mucho y pronto también la podremos ver en los cines de nuestro país. Y para celebrarlo, este sábado pasado por la mañana, en la estación de Atocha de Madrid, un jurado ha elegido a un chico valenciano llamado Mario Sánchez para representar al James Bond español por unas horas.


    La “chica Bond”, Malena Costa, fue la encargada de presentar el evento junto al modelo y presentador Jorge Fernández. Con un vestido corto ajustado, en tonos grises y negros la guapísima modelo fue una de las grandes protagonistas del día encargándose de entregar el premio al James Bond español y convirtiéndose así en la chica del espía por un rato.

    Pero el acto no acabó aquí ya que posteriormente los presentadores y muchas otras caras conocidas acudieron a otra velada en la que seguir festejando la llegada de esta nueva entrega de la saga James Bond.

    Entre los invitados destacaron la joven actriz Ana Fernández, que últimamente no deja indiferente a nadie en los actos que acude y además, acaba de ser nombrada Chica Codorniú de este año.

    Fiel al negro, volvió a destacar con un look en el que este color era protagonista pero dando un gran toque de color con unos shorts dorados de pailettes.

    Malena Costa, que confirmó su relación con el futbolista Mario Suárez en el mes de mayo, se cambió de modelo para este segundo acto. En esta ocasión, con la misma melena peinada con ondas grandes y raya a un lado que la de por la mañana, escogió un vestido largo en rojo con cortes asimétricos con el que lució su espectacular figura.

    Algunos otros de los famosos asistentes que no quisieron perderse esta acontecimiento fueron los actores Alejo Sauras y Eloy Azorín, la reportera Berta Collado, Carla Caurell o Alejandra Prat, que fue acompañada de su marido.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares