Navidad 2016

Malena Costa y Mario Suárez: padres de una niña llamada Matilda

Malena Costa y Mario Suárez: padres de una niña llamada Matilda

El novio de la modelo publicó varios vídeos en el hospital, mientras espera la llegada de su primer hijo. Un parto al estilo de GH

por en Famosos, Noticias de Famosos, Malena Costa
    Malena Costa y Mario Suárez: padres de una niña llamada Matilda

    Por fin está aquí Matilda. Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena porque Malena Costa y Mario Suárez son los padres más felices del mundo. Y claro, el nombre tenía que empezar por M, no podía ser de otra manera. La modelo ingresaba a primera hora de la mañana, a las 08:30, el hospital para dar a luz, tal y como mostraba el futbolista Mario Suárez en un vídeo que compartió en las redes sociales.

    “Hace unas horas comenzaba un gran día … “. En el vídeo se veía a la modelo despedirse de su perrito Roco, tranquila, aunque visiblemente cansada. Después ya en la clínica, el deportista iba narrando, casi al minuto, lo que ocurría (incluso cuando fueron al paritorio). Vamos que hemos tenido un gran hermano de parto.

    Se viene … Se viene …

    Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

    En el siguiente vídeo Malena ya aparece tumbada en la cama del hospital, con unas correas que le envuelven la barriguita. “Está de buen humor, se está portando bien”. “De momento no tengo contracciones”, contesta su chica.

    Como una crack …

    Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

    El último vídeo de Suárez ha sido el traslado de Malena al quirófano. “Ahora volveremos tres, en una horita. ¡Que sea una horita corta, como dicen todas las abuelas!”, exclama la modelo.

    “Ya sale Male venga, ¡fuerza!”, le anima su chico, con el que vive en las Rozas.

    Ella también lo quiso compartir. “9 meses de momentos inolvidables… y ya no queda nada, para vivir la experiencia más increíble de nuestras vidas”. Y es que Malena tenía muchas ganas de que llegara Matilda, solo hay que comprobar sus redes sociales para ver que se le estaba haciendo eterno.

    Nos alegramos un montón y no dudamos de que con la adicción que tienen los padres a las redes sociales, va a ser protagonista de muchas de las fotos que suban como lo han hecho hasta ahora. Y ojo, que su padre con el vídeo tiene muy buenas maneras. Bienvenida Matilda.

    872

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares