Malena Gracia y Arévalo: una pareja de lo más extraño

Malena Gracia y Arévalo: una pareja de lo más extraño

Malena Gracia y Arévalo están juntos ¡Qué fuerte! O eso es lo que parece después de ver la portada de Lecturas.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    No es el día de los Inocentes, pero la revista Lecturas ha publicado en su portada de hoy miércoles que Malena Gracia y Arevalo mantienen una relación que va más allá de la amistad. Y es que aunque parezca mentira por sus diferencias físicas, ambos guardan una amistad desde hace más de 20 años, y ahora, cuando el humorista lo está pasando muy mal por la muerte de su mujer, es cuando la rubia explosiva más le está apoyando. ¿Será verdad?

    La revista Lecturas nos ha sorprendido esta mañana con su portada. Y no lo decimos por el enésimo enfrentamiento entre la familia Matamoros, sino por una noticia que asegura que Malena Gracia y Arévalo son más que amigos. Según la publicación podrían mantener una relación.

    Hace más de 20 años les unió el humor, ya que ella era la azafata explosiva del programa ‘De lo bueno a lo mejor’ que presentaba Arévalo. Desde entonces el humorista y la actriz han cuidado esa relación. Y aunque mantienen una diferencia de 22 años de edad, siempre se les ha visto reírse y pasar buenos ratos juntos. Sin embargo, ahora que el humorista lo está pasando mal, tras la muerte de su mujer, parece que la que fuera también cantante quiere estar más cerca de él que nunca.

    Y es que como pudimos ver en la entrevista con su amigo Bertín Osborne, Arévalo ha vivido unos años muy duros por la enfermedad de su mujer. Sin embargo, Malena le da ese punto de alegría y a los dos se les ve bien juntos y cada día más unidos. Parece que el humorista y la actriz han decidido dar un paso más. ¿Llegará a algo?

    La verdad es que físicamente es de las parejas más raras que hemos visto, de esas que dices que no pegan ni con cola, peor oye, el amor no conoce de estaturas. Veremos cómo evoluciona esta relación de amistad o de algo más.

    407

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares