Malú confirma su relación con Gonzalo Miró [FOTOS]

Malú confirma su relación con Gonzalo Miró [FOTOS]

Otro intento para que Malú tenga por fin novio. En esta ocasión, la cantante sigue jugando con la ambigüedad y afirma que aunque está bien en el amor, no confirma que tenga una relación con Gonzalo Miró. Eso sí, dice que no quiere oir hablar ni de matrimonio ni de ser madre.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Gonzalo Miró, Malú
Ultimo aggiornamento:

    Parece que la soltera de oro por fin ha encontrado hueco para llenar su corazón. La cantante Malú, a quien apenas se la conoce noviazgos, ni confirma ni desmiente, pero sí deja palabras al aire que podrían indicar que mantiene una relación con Gonzalo Miró. A ambos se les vio cenando juntos, y muy confidentes, durante la pasada noche de San Valentín. “Estoy en un momento brillante de mi vida aunque ya sabéis que no me gusta hablar de esas cosas”, aseguró la coach de La Voz, que sigue jugando con la ambigüedad.

    ¿Estará enamorada por fin Malú? SI hay una artista que llama la atención por su ambigüedad, esa es Malú. La cantante madrileña nunca confirma o desmiente los posibles novios que la prensa la echa. Ya pasó hace tiempo con un posible cámara de La Voz Kids, programa donde volverá a ser coach, y del que luego nada se supo.


    Pues bien, ahora los rumores apuntan a que mantiene una bonita relación con Gonzalo Miró. Todo apunta a que la salida que mantuvieron en la pasada noche de San Valentín, se trata de algo más que una cena de amigos. Eso sí, cuando se la pregunta por ello, fiel a su estilo, contesta con evasivas. “Estoy en un momento brillante de mi vida aunque ya sabéis que no me gusta hablar de esas cosas”, afirmó en su presentación como nueva embajadora de la firma Swarovski.

    Y también dejó otras pinceladas. “Nunca me ha llamado casarme; nunca he sentido la necesidad de firmar papeles”, continuó Malú, que en esta ocasión iba muy guapa de rojo y negro y a la que la felicidad se le notaba en la cara. Y es que, si se cumple el dicho de que la cara es el espejo del alma, todo hace indicar que estamos ante una Malú enamorada. Además llevaba un moderno piercing de aro en la nariz y joyas, como no, de la firma de la que es imagen.

    En lo que no es ambigua, es cuando se la pregunta por ser madre. “No es el momento para ser madre; aún me quedan muchas cosas por vivir antes”, tajante y directa.


    Estaremos muy atentos a qué pasa con esta relación. Veremos si se confirma o como pasó en sus anteriores, el aire se lleva todo. Mientras tanto, esperamos con ganas a que comience La Voz, 3, donde compartirá escenario con su gran amigo Alejandro Sanz.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososGonzalo MiróMalú Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares