Navidad 2016

Malú defiende a Melendi en La Voz tras su decepción con Ruimán

Malú defiende a Melendi en La Voz tras su decepción con Ruimán

Malú defiende a Melendi en La Voz tras su decepción con Ruimán. La polémica se ha desatado en La Voz tras las declaraciones del concursante invidente en las que dice abandonar el programa por desacuerdos con su coach. Ante tales acusaciones, Malú ha salido en defensa de su compañero.

por en Cantantes, Famosos, Malú
Última actualización:

    Malú y Melendi

    Malú defiende a Melendi en La Voz tras su decepción con Ruimán. La polémica surge en el “talent show” La Voz, uno de los concursos que está haciendo historia en la televisión por su gran éxito de audiencia y acogida a través de las redes sociales. Uno de los concursantes pertenecientes al grupo de Melendi, Eduardo Ruimán, en medio de la segunda gala en directo, sin previo aviso y para sorpresa de todos, anuncia que no continúa en el programa por diferentes desacuerdos con la dirección y el propio Coach. En ese mismo instante se forma un gran revuelo ya que nadie se cree lo que está ocurriendo, y sin dudarlo un momento, Malú, otra de los coaches, sale en defensa de su compañero.

    El programa La Voz de Telecinco es un talent show en el que se busca la mejor voz de España. Para encontrarla, cuentan con la presencia de cuatro artistas consagrados como son David Bibal, Rosario, Malú y Melendi. Los cuatros ejercen de coaches y se encargan de preparar a sus grupos y formarles para hacer de ellos unos grandes artistas.

    En estos días se están sucediendo las galas en directo de este programa y ayer fue la segunda, en la que se desató la polémica tras las declaraciones del concursante invidente, Eduardo Ruimán. En cuanto terminó su actuación, “Remolino” de Francisco Céspedes, anunció que se retiraba del programa “por una cuestión de desacuerdo con la dirección y también con mi coach”. Acto seguido deseó una feliz navidad a todo el mundo y agradeció al público poder haber compartido todo esta experiencia con ellos.

    Melendi no podía salir de su asombro y rápidamente se acercó al concursante en busca de una explicación aunque en ese momento no pudo tenerla.

    Como todo era en directo, el programa debía continuar y el coach acompañó a su concursante fuera del plató porque quería hablar con él, pero le hicieron volver rápidamente.

    En ese momento, Malú, una cantante española con una gran carrera a sus espaldas, muy indignada declaró: “No sé que habrá pasado pero tengo que decir que a este que está aquí sentado (refiriéndose a Melendi, que siempre está colocado a su izquierda) le conozco perfectamente y puedo decir y pongo fe… y me pongo yo misma en el fuego y no me quemo, que no me creo que Melendi haya hecho nada en perjuicio de sus talents”. Estaba alucinando con lo que estaba viendo y quiso dejar claro que el cantante contaba con todo su apoyo.

    La primera polémica de este programa surgió con la concursante del grupo de David Bisbal, Sharay Abellán, que no se tomó muy bien el perder durante “las batallas” y quiso ayudarse de ser hija de uno de los periodistas más conocidos del país, José Antonio Abellán. Tras su salida ha sido noticia por tener un altercado con un periodista, pero respecto al programa la cosa quedó ahí.

    Ahora surge este nuevo desencuentro en los platós de La Voz que de seguro, dará mucho más que hablar. Aunque al menos Melendi, tiene la certeza de que sus compañeros están de su lado.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMalú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares