Navidad 2016

Malú encuentra el amor en La Voz Kids [FOTOS]

Malú encuentra el amor en La Voz Kids [FOTOS]

Malú encuentra el amor en La Voz Kids. La cantante madrileña, una de las solteras de oro del país, parece que ha encontrado el amor en un técnico de sonido del concurso de Telecinco. Su nombre: Denis Dominguera, y parece que hasta están viviendo juntos.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Nuevos amores vip, Malú
Última actualización:

    Malú ha encontrado el amor en La Voz Kids. Según parece la cantante madrileña, una de las solteras de oro de este país, ha hecho más que una buena amistad con un técnico de sonido del popular concurso de Telecinco. Su nombre es Denis Dominguera, y habrá que preguntarse qué tiene para haber conquistado el corazón de la artista, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Está claro que pasar tantas horas en el set de grabación provoca que los lazos se hagan más estrechos. Después de vivir un gran momento profesional, se puede decir que también vive un buen momento sentimental.

    Hasta este momento poco, o muy poco, sabíamos de la vida privada de Malú. Era una de las solteras de oro de nuestro país, que pese a tener 32 años y estar en su mejor momento de forma profesional, no acababa de acabar el amor. Sin embargo, según apuntan todos los rumores, parece que su felicidad es plena ya que ha encontrado el amor en Denis Dominguera, un técnico de sonido del programa de La Voz y La Voz Kids, donde ella hace el papel de coach.

    Y es que está claro que tantas horas en el plató provoca que la amistad pueda pasar a algo más. Y esto es lo que ha ocurrido entre ambos según publica El Mundo. No es la primera vez que una pareja se conoce durante sus horas de trabajo. En España tenemos unos cuantos casos como por ejemplo Penélope Cruz y Javier Bardem o el más reciente Paula Prendes con Antonio Velázquez.

    Pero vamos al lío, todos nos hacemos la misma pregunta, ¿quién es él? Y ¿a qué dedica su tiempo libre?, que se preguntaría José Luis Perales. Pues bien, además de trabajar en el equipo técnico del concurso musical que arrasa en Telecinco, el joven de 25 años también forma parte del grupo Vagos Permanentes como saxo tenor, un nexo de unión entre ellos muy potente, ya que la música es la vida para Malú. De hecho, aseguran que la pareja podría llevar ya algún tiempo compartiendo techo en la vivienda que tiene Malú en Boadilla del Monte. Aunque de momento, y fiel al estilo de la coach, no hay fotos.


    Sin duda, este amor sería el respaldarazo definitivo para la cantante madrileña, que en estos momentos está en su momento más alto como profesional. Su noveno álbum ‘Sí’ se vende como rosquillas, sus conciertos son todo un éxito y además es una de las coaches preferidas del concurso presentado por Jesús Vázquez. Eso sí, el destino ha sido cruel con ella en las últimas semanas, ya que ha vivido dos puñaladas que no se esperaba. La primera, la muerte de su tío, Paco de Lucia, y la segunda, el fallecimiento por cáncer de la pequeña Iraila de la Torre, la concursante de La Voz Kids que pertenecía a su equipo.

    No obstante, la vida sigue, y Malú puede presumir de vivir su mejor momento con 32 años. Nos alegra pensar que la ‘aprendiza’ está enamorada y tiene mariposas en el estómago. Ahora entendemos porque en las últimas semanas se la veía más guapa que nunca.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNuevos amores vipMalú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares