Navidad 2016

Malú sería la representante ideal de España en Eurovisión [FOTOS]

Malú sería la representante ideal de España en Eurovisión [FOTOS]

Malú sería la representante ideal de España en Eurovisión. La cantante Malú ha conseguido el primer puesto como favorita para representar a España en Eurovisión en una encuesta hecha por eurovision-spain.com.

por en Cantantes, Famosos, Malú
Última actualización:

    Malú sería la representante ideal de España en Eurovisión. Según una encuesta del portal Eurovisión – Spain, los españoles han elegido a Malú como la artista que mejor nos representaría en el Festival de Eurovisión en el próximo año 2013. Tras tantos años de no conseguir muy buenas posiciones en este festival, los españoles quieren que nos represente una cantante ya consolidada en el panorama musical español a la que le siguen en la lista otros muchos artistas también del momento. Lo que no coincide del todo es la opinión del público general con la que ha ofrecido un jurado experto ya que no han elegido a Malú en primera posición pero si lo han hecho de entre los favoritos del público.

    Pastora Soler fue la representante de España en el certamen de Eurovisión de este 2012 con el que conseguimos el décimo puesto, una posición bastante buena con respecto a años anteriores que siempre nos quedábamos a la cola. Por eso, para este próximo año, los fans de este certamen, que no pierden la ilusión porque algún año volvamos a alcanzar el puesto número uno, creen que la mejor para conseguirlo es la cantante Malú.

    Malú está actualmente trabajando de coach en el programa La Voz, de Telecinco, que está teniendo un éxito rotundo. Es probable que esta participación, que la está haciendo salir mucho en los medios, haya hecho que la gente la vea como la candidata perfecta para representar a España con su potente voz.

    Con 3527 votos por parte de los lectores de la web eurovisión-spain.com Malú se ha hecho con el primer puesto dejando en el segundo a Mónica Naranjo, que actualmente está trabajando también en un programa de televisión, y que consiguió ser la favorita de esta encuesta en 2010.

    El tercer puesto se lo ha llevado la Oreja de Van Gogh y el cuarto el único representante masculino que consiguió entrar en los puestos finales, Pablo Alborán, que la semana pasada presentó en el Hormiguero su último trabajo, el cual seguro será todo un éxito como el anterior.

    A pesar de que nunca ha sido representante de Eurovisión, Malú ha estado involucrada en cierta forma con el certamen otra veces, y sin ir más lejos el año pasado, en una actuación junto a Pastora Soler y Vanesa Martín en la gala que ofreció TVE antes del festival.

    Además en la semifinal de “Destino Eurovisión” dijo que no descartaba la posibilidad de en un futuro ser ella la representante, por lo que con este apoyo del público igual se lo plantea para este año.

    Por parte del jurado, sus candidatos favoritos son, en primer lugar, La Oreja de Van Gogh, en segundo Pablo Alborán y la tercera Mónica Naranjo, por lo que aunque no coincide con la elección del público no dista tanto la una de la otra. Aun así tendremos que esperar para ver si algunos de estos artistas son los elegidos o no.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMalú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares