Navidad 2016

Maluma besa a Dama, la ex de Melendi [VIDEO]

Maluma besa a Dama, la ex de Melendi [VIDEO]

En el concierto de Maluma en Madrid, se subió al escenario a Dama, la exmujer de Melendi, y tras mover el cuerpo sensual...llegó el beso

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Maluma besa a Dama, la ex de Melendi [VIDEO]

    Maluma es el cantante de moda. Allá por donde va arrasa. Y parece que también levanta pasiones entre las féminas. La última que ha caído en sus redes es Dama, la que fuera pareja de Melendi durante muchos años. Durante el concierto del colombiano en Madrid, Dama subió al escenario mientras el artista le cantaba una de sus canciones más románticas y mira lo que ha pasado. Un beso de esos de película.

    El escenario levanta pasiones. Y si de por medio está Maluma, el artista colombiano de moda, aún más. Durante un concierto en Madrid, Dama, la que fuera ex de Melendi, subió al escenario mientras el artista le cantaba una de sus canciones más románticas.

    Pronto se notó la química y posteriormente la física. Tanto que Maluma acabó lanzándose sobre la sevillana y besándola. Un beso apasionado, que levantó la expectación entre el público allí presente. Dama ha declarado que no ha sido nada, que no se besaron, pero las imágenes hablan por sí solas. Y nosotras podemos dar fe.

    Aunque parece que la ex de Melendi, que por cierto ya tiene nueva novia, no lo quiere olvidar y por eso lo ha recordado en su cuenta de Twitter: “Bueno, empiezo a recordar cositas de esta noche mágica, que momento más bonito me hizo vivir @maluma lo comparto :-). Por su parte, Maluma ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos de su concierto donde declara su amor eterno hasta nuestro país.

    Y es que Maluma es el artista de moda. En estos momentos está triunfando con su nueva canción junto a Ricky Martín. Por cierto, como este chico rompe corazones a diestro y siniestro, ha tenido que salir a responder a los rumores de una posible relación con el cantante de Puerto Rico. “Este tema me da risa.

    Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, explicó Maluma a la revista Shangay.

    ¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado estar en la posición de Dama?

    Por cierto, apúntate que el próximo 11 de noviembre Melendi publicará su próximo disco Quítate las gafas, con 11 canciones de melodías variadas. El cantante regresa al panorama musical con este nuevo trabajo de estudio tras publicar un adelanto de su tema Desde que estamos juntos. El artista publicó a través de las redes sociales la impactante portada de este nuevo trabajo de estudio con el que volverá a revolucionar el panorama musical.

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares