Maluma desmiente vídeo erótico con Ricky Martin

No hay vídeo erótico entre Maluma y Ricky Martin. El cantante colombiano lo ha desmentido en una entrevista. Así que deja de buscarlo.

por , il

    Maluma desmiente vídeo erótico con Ricky Martin

    No hace mucho tiempo que surgieron unos rumores que decían que existía un vídeo erótico donde aparecían Maluma junto a Ricky Martín. Pues bien, falsa alarma. El cantante colombiano ya lo ha aclarado. “Con respecto al video erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, ha dicho el artista. Además continuó hablando del tema de la homosexualidad. Si quieres saber qué opina sobre ello, solo tienes que seguir leyendo.

    No existe un vídeo erótico entre Maluma y Ricky Martin. Las fans y los fans pueden dejar de buscar en Internet porque no lo van a encontrar. El artista colombiano lo quiso dejar claro en una entrevista concedida a Shangay, la revista para homosexuales. “Con respecto al video erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”. Así que nada de un vídeo secreto entre los dos cantantes.

    Eso sí, luego aprovechó para dejar bien claro que sus gustos sexuales van dirigidos hacia las mujeres. “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es siempre cariño”. Vamos que Maluma, quien fue acusado de cantar canciones con letras machistas, lo ha querido dejar bien clarito como el agua.

    Maluma cantando con Ricky Martin

    Punto final a una gran amistad, y es que aunque el puertorriqueño está feliz con su pareja, algunos insisten que tiene una atracción bien grande con el reggaetonero. Pero lo que no hay son pruebas. A falta de vídeos eróticos, podemos recrearnos la vista con este vídeo donde sí aparecen juntos cantando el éxito tan pegadizo de Vente pá ca.

    ¿Pensabas que podría existir ese vídeo? Y lo más importante, ¿te hubiera gustado que existiera? Mejor que no se hagan vídeos de ese tipo porque luego se tienen que lamentar como le ocurrió a la actriz venezolana Erika Schwarzgruber y a sus amigos.