Maluma: Da sus explicaciones por sus letras machistas [FOTOS Y VÍDEOS]

El colombiano Maluma es el cantante de moda, pero sus polémicas letras están en boca de todos por ser acusadas de machistas.

por , il

    El cantante Maluma ha publicado en Instagram una explicación respondiendo a las críticas por sus letras que han sido acusadas de ser machitas. Incluso hay una petición en Chance.org para que se censure su canción. Según esta publicación, el video y la letra es humillante para las mujeres. No te pierdas su contestación porque también ha generado mucha polémica.

    Hace unos días la polémica llegó de la mano de Maluma. El cantante de reguetón fue acusado de cantar una canciones que eran humillantes para las mujeres. Incluso la plataforma chance.org ha pedido que sea eliminada.

    Pues bien, el colombiano ha querido dar su opinión, eso sí, con un mensaje que hay que saber leer entre líneas. “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?” . En las redes algunos se sorprenden por esa comparación que ha hecho con Jesucristo.

    El videoclip ha sido reproducido más de 181 mil veces y la petición ha sido firmado por 5.790 mil personas. ¿Qué te parece? ¿Crees que su respuesta es adecuada?

    Maluma: El cantante de las letras polémicas y machistas

    5/12/2016

    Maluma es el cantante de moda. Pero no solo porque haya hechos duetos con Ricky Martín o con Shakira, también lo es por sus polémicas letras. La última ha sido una petición para suprimir la canción 4 babys por su comentarios contra la mujer. Pero no es la única. Si hacemos un repaso por las letras de todos sus temas, siempre hay alguna alusión machista. Frases como “tomate un trago y cuando estés borracha pa mi casa nos vamos” o “la segunda tiene la funda. Y me paga pa que se lo hunda”.

    Desde tierras colombianas nos ha llegado Maluma. Un cantante con mucho ritmo, de cintura frenética y de una voz que parece que te susurra. Todo un sex symbol que arrasa en Instagram con sus fotos picantes, pero que las letras de sus canciones han causado un gran revuelo por su alto contenido machista.

    Algo que ha denunciado Yolanda Domínguez, columnista del Huffington Post en España, sobre todo cuando ves el video de Maluma llamado 4 Babys, lanzado el pasado 14 de octubre. Éstas son solo algunas de sus frases. “La primera se desespera. Se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda. Y me paga pa que se lo hunda”.

    El tema deja más perlas, como por ejemplo, “Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”. Por estas cosas el videoclip ha indignado a las redes sociales .

    Un repaso a sus letras más polémicas

    Pero como te decíamos, solo hay que hacer un repaso por el resto de sus canciones para comprobar que siempre están presentes este tipo de comentarios. En una de sus más conocidas, Borro Cassette suelta esto: “Te dije mami, tomate un trago y cuando estés borracha pa mi casa nos vamos bastaban solo un par de copas para conocerte en la intimidad”.

    En la canción Climax lo de la imaginación queda en segundo plano. “Andar en pantis te queda bien 
Con mi camisa pero sin sostén 
Besar tu boca se siente bien 
Pero cuando bajas mmm…”.

    En Colombia Girl rinde homenaje a las mujeres bellas con “perdóname si no te dejo de mirar ay ay ay es que me encanta tu figura escultural”.

    Otra canción conocida es La Temperatura. “Pégate a mi cuerpo que con tu cintura se ajusta. Cállate no me haga preguntas . Ese pelo lacio, ese abdomencito de gimnasio Me tiene volando en el espacio”.

    Por último, en Pierde el Control se ve que va a saco a por una mujer aunque no la conozca . “Este es el momento que no se cómo te llamas. Mucho gusto soy Maluma te invito a un party en mi cama”. ¿Qué te parece?

    Está claro que Maluma es un artista de moda, con mucho tirón, incluso ahora mismo vive su mejor momento con colaboraciones

    “>con artistas de la talla de Ricky Martín o Shakira, pero habría que pararse a analizar, qué mensajes se están enviando con este tipo de canciones. ¿No crees?