Navidad 2016

Mannequin challenge: los famosos se apuntan al viral [VÍDEOS]

Mannequin challenge: los famosos se apuntan al viral [VÍDEOS]

Los famosos ya se han apuntado a la moda de hacer el maniquí. Todos congelados y quedan imágenes como la de Cristiano Ronaldo.

    Mannequin challenge: los famosos se apuntan al viral [VÍDEOS]

    La moda del mannequin challenge ya está aquí. Ya sabes eso de grabar un vídeo mientras todo se queda congelado. Congelados en cualquier tipo de tarea, petrificados sea cual sea el escenario. Tan simple -y evidentemente efectivo- como imitar un maniquí. El último en sumarse a esto ha sido Cristiano Ronaldo y sus calzoncillos. No te lo pierdas porque parece un muñeco de cera.

    La moda del ‘mannequin challenge’ que ya te contamos lo que era, está arrasando entre los famosos. Los deportistas se han sumado de lleno. Y así hemos visto al vestuario de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, quien ha sido el último en sumarse al desafío viral que paraliza el mundo en las redes sociales.


    La escena, de un minuto de duración, muestra a los futbolistas y al cuerpo técnico ‘congelados’ entorno a la figura de CR7 que aparece inmovil y en calzoncillos. La verdad es que parece un muñeco de cera. Aquí tienes otro ejemplo en la selección de México.

    Pero hay muchos más famosos que se apuntan a lo del congelado. Hasta la candidata Hillary Clinton se animó con Bon Jovi, unos días antes de conocer los resultados de las elecciones que finalmente ganó Trump. Los New York Giants también han aceptado el reto mostrando cómo es el vestuario de un equipo de fútbol americano tras un intenso partido.

    El cómico James Corden también consiguió que un número impresionante de personas permanecieran inmóviles mientras se grababa la escena, incluido el público de su programa.


    Congelados en cualquier tipo de tarea, petrificados sea cual sea el escenario. Tan simple -y evidentemente efectivo- como imitar un maniquí, esa figura con forma humana que sirve para mostrar o exhibir prendas de vestir. En las últimas semanas, los desafíos se han multiplicado y aparecen nuevas versiones a cada minuto. Los videos, acompañados por la etiqueta #MannequinChallenge, se han propagado en la web, sobre todo en plataformas como Twitter, Instagram y Youtube.

    Tú también puedes preparar el tuyo en tu trabajo o con tu grupo de amigas. ¿Te animas a hacerlo?

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares