Navidad 2016

Manu Tenorio y Silvia Casas: padres de un niño llamado Pedro [FOTOS]

Manu Tenorio y Silvia Casas: padres de un niño llamado Pedro [FOTOS]

Manu Tenorio y Silvia Casas: padres de un niño llamado Pedro. El cantante Manu Tenorio y su esposa, Silvia Casas, ya tienen en sus brazos a su primer hijo, Pedro, que ha nacido en la clínica San José de Madrid y ha pesado dos kilos setecientos gramos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Manu Tenorio, Silvia Casas
Última actualización:

    Manu Tenorio y Silvia Casas: padres de un niño llamado Pedro. Por fin el cantante Manu Tenorio y su mujer, la periodista Silvia Casas, han visto la carita a su primer hijo, un niño que ha recibido el nombre de Pedro y que ha nacido en la clínica San José de Madrid. Según informaciones de ¡Hola! el pequeño habría pesado dos kilos con setecientos gramos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. De esta manera, la pareja comienza una de las etapas más felices de su vida, desde que el pasado mes de octubre anunciaran este embarazo y en febrero confirmaran que era un varón.

    Las últimas semanas están llenas de nacimientos, puesto que sólo hace unos días contábamos que Mónica Cruz ya había sido madre, y ahora a este club de primerizas se une Silvia Casas, la mujer del cantante Manu Tenorio que ha dado a luz a un niño que llevará el nombre de Pedro.

    Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo, felices e ilusionados con esta nueva etapa y ahora por fin, en la Clínica San José de Madrid ha venido al mundo este bebé, que según informaciones de la revista ¡Hola!, donde la periodista tiene un blog, ha pesado dos kilos setecientos gramos, y ambos están perfectamente.

    Durante estos meses de embarazo, Silvia Casas no ha parado y ha seguido trabajando, pero también ha tenido tiempo de celebrar el nacimiento de su hijo, ya que sus amigas, como Elena Tablada o Fiona Ferrer no se perdieron el “baby shower” que organizaron hace unas semanas, tras la cual la pareja declaró que “Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer”, en referencia al pequeño Pedro al que ya tienen entre sus brazos.

    Además, las últimas imágenes que habíamos visto de Manu Tenorio y Silvia Casas antes de convertirse en padres, fue en el pasado Open de Tenis de Madrid, donde acudieron multitud de famosos, entre los que se encontraba la feliz pareja, con la periodista radiante a pesar de quedarla tan sólo semanas para dar a luz.

    La pareja que se casó en octubre de 2008, se mostraban encantados con el nacimiento de su primer hijo, que además coincide con el lanzamiento del single de Manu Tenorio, que se encuentra en plena gira tras haber saltado desde el trampolín de “Splash! Famosos al Agua”, pero que seguro ahora se toma unos días libres para disfrutar del pequeño, el primer hijo para ambos que seguro que les llena de felicidad.

    Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a la feliz pareja y desear que a partir de ahora todo vaya bien a Manu Tenorio y Silvia Casas, que seguro que sí, puesto que ya tienen en sus brazos a su primer hijo, Pedro.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososManu TenorioSilvia Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares