Navidad 2016

Manu Tenorio y Silvia Casas salen del hospital con su hijo [FOTOS]

Manu Tenorio y Silvia Casas salen del hospital con su hijo [FOTOS]

Manu Tenorio y Silvia Casas salen del hospital con su hijo. El cantante y la periodista ya están en casa con su hijo después de que a la feliz mamá y a su bebé le dieran el alta el sábado, pero antes atendieron a los medios y posaron los tres juntos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Manu Tenorio, Silvia Casas
Última actualización:

    Manu Tenorio y Silvia Casas salen del hospital con su hijo. El matrimonio formado por la periodista Silvia Casas y el cantante Manu Tenorio no puede irradiar más felicidad tras el nacimiento de su primer hijo que llegó al mundo el pasado miércoles. Solo unos días después, la feliz mamá abandonaba el hospital con su pequeño en brazos y acompañado de su marido el cual no ha parado de contar a través de las redes sociales lo felices que están. A su salida, muchos medios les esperaban y la feliz pareja no dudó en posar ante ellos con el bebé en brazos para hablar de sus primeras experiencias como padres.

    Llevan cuatro años casados y lo que más deseaban Manu Tenorio y Silvia Casas era convertirse en padres, y por fin, el pasado miércoles llegó al mundo su hijo Pedro. Después de un embarazo tranquilo y un parto normal, la mamá primeriza fue dada de alta del Hospital Quirón San José de Madrid este sábado a mediodía aproximadamente y antes de que se fuera a casa con su pequeño y su marido, los tres atendieron a los medios a la salida del hospital.

    Radiantes de felicidad, Silvia Casas y Manu Tenorio posaron ante los medios con su pequeño envuelto en una manta blanca y atendieron amablemente a todas las preguntas que les hicieron acerca de su recién estrenada paternidad.

    Sonrisas, besos entre la pareja e incluso hasta alguna lágrima fueron los protagonistas de este momento en el que Silvia Casas, el cantante y su hijo se disponían a ir a su casa y comenzar a disfrutar de esta nueva etapa de su vida que tanto estaban deseando.

    La recién estrenada mamá, que celebró un baby shower con las amigas, Fiona Ferrer y Elena Tablada entre otras, se emocionó cuando le preguntaron por el momento en que vio la cara de su hijo y no pudo contener las lágrimas.

    Por su lado, Manu Tenorio también ha demostrado la gran emoción que siente por haberse convertido en padre a través de varios mensajes publicados en las redes sociales, e incluso ha colgado una foto en la que aparece con su mujer a la salida del hospital con un mensaje que lo dice todo: “Dos tontuelos felices”.

    Está claro que Manu y Silvia no le pueden pedir más a la vida porque se encuentran en un momento personal perfecto, pero es que además en los profesional tampoco les va nada mal ya que el cantante acaba de pasar por el programa “Splash! Famosos al agua” y hace poco que también ha estrenado nuevo single.

    Desde aquí solo podemos desearles lo mejor a los felices papás y esperemos que disfruten mucho de la llegada de su hijo Pedro al que ya tienen en casa.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososManu TenorioSilvia Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares