Navidad 2016

Maquillaje Patricia Conde paso a paso

Maquillaje Patricia Conde paso a paso

¿Quieres conocer los secretos de maquillaje de Patricia Conde paso a paso? El look de la presentadora marca tendencia, no solo por sus minivestidos y peinados, también por su maquillaje, donde los ojos, con la técnica del smoke eyes, son sin duda lo más característica. ¡Toma nota y ponte guapa!

por en Famosos, Look De Famosos, Patricia Conde, Consejos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    patricia conde

    ¿Quieres conocer los secretos del maquillaje de Patricia Conde paso a paso? Te contamos algunos de los trucos, otros seguirán a buen recaudo, de la famosa presentadora del programa ‘Se lo que hicisteis’ cuyo look es uno de los más imitados por su legión de fans. Una cuidada imagen en la que, por supuesto, el maquillaje juega un papel esencial y, en concreto, los carismáticos y perfilados ojos. Toma nota de algunos de los trucos de belleza de Patricia Conde y ponte guapa emulando a uno de los personajes de la televisión que marcan tendencia.


    Dos cosas destacan en el look de Patricia Conde. Por una parte, sus minivestidos, la prenda estrella de su fondo de armario, y el maquillaje. La presentadora de La Sexta cuida cada detalle de su imagen, comparada con Brigitte Bardot. No en vano ocupa los primeros puestos de la lista de famosas cuyo estilo marca tendencia. Una lista en la que también encontramos a otras famosas de la televisión como la actriz Amaia Salamanca.

    ¿Quieres conocer algunos de los trucos de Patricia Conde?

    • En el set de maquillaje de la presentadora no falta una base de maquillaje, de color hueso y natural, colorete para las mejillas, sombra para los ojos (smoke eyes o el denominado ojo ahumado), un lápiz delineador eyeliner para los ojos y un lápiz de labios de tonos rosados y perfilados en un tono natural.

    • Para eliminar las manchas o las imperfecciones y esconder las ojeras, el truco está en utilizar un corrector y aplicar, tras la base de maquillaje, unos polvos traslúcidos que además harán que el maquillaje permanezca perfecto durante más tiempo.
    • Para conseguir ese efecto tan carismático de los ojos de Patricia Conde, combina una base blanca (marfil) mezclada con una sombra más grisácea o marrón oscura y remata con una máscara de pestañas (dos capas) para reforzar el efecto del ojo. Antes de aplicar la sombra, es importante delinear bien el ojo con el lápiz negro, dibujando bien las líneas tanto en la parte de arriba como abajo. Para que el smoke eyes te quede tan perfecto como a Patricia Conde utiliza los colores oscuros para dar forma al ojo y los claros en la zona de la ceja y la cuenca del ojo.
    • Si tus pestañas no son muy largas, atrévete con las pestañas postizas, como hace en alguna ocasión la presentadora. Conseguirás que tu mirada luzca más intensa y tus ojos parezcan más grandes.

    Por supuesto, no se puede pasar por alto otro detalle para completar el look de la presentadora, sus peinados. En este caso, suele optar por los moños al estilo Bardot o por el pelo semirecogido y ondulado. ¡Atrévete a emular sus trucos de belleza!

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPatricia CondeConsejosTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares