Navidad 2016

Mar Flores, Carmen Lomana entre otras famosas en los Premios Escaparate 2012 [FOTOS]

Mar Flores, Carmen Lomana entre otras famosas en los Premios Escaparate 2012 [FOTOS]

Mar Flores, Carmen Lomana entre otras famosas en los Premios Escaparate 2012. La sexta edición de los premios de la revista se celebraron en Sevilla con multitud de caras conocidas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Mar Flores
Última actualización:

    Mar Flores, Carmen Lomana entre otras famosas en los Premios Escaparate 2012. Hace pocos días el Palacio de los marqueses de la Algaba de Sevilla fue testigo de la celebración de la sexta edición de los Premios Escaparate, que homenajeó los 200 años de la Constitución de Cádiz pidiendo a sus invitados que acudieran con trajes de la época. Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas fueron los encargados de apadrinar el evento, que estuvo repleto de caras conocidas que asistieron para entregar o recoger alguno de los premios estregados por la revista dirigida por Mario Niebla del Toro.

    La sexta edición de los Premios Escaparate se celebró en uno de los salones del Palacio de los marqueses de la Algaba en Sevilla, y sus asistentes acudieron ataviados con trajes ‘a lo 1812’, con motivo del 200 aniversario de ‘La Pepa’.

    El evento estuvo apadrinado por los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, y presentado por Raúl Romero y Gema Ruiz, que acudió con su marido Juan Díaz, con el que se casó con una romántica boda el pasado verano, y estuvo espectacular con un original vestido en azul celeste.

    Una de las asistentes más elegantes fue la ex mujer de Palomo Linares, Marina Danko, que recogió el premio a la elegancia vestida con un traje de cigarrera diseñado por Hannibal Laguna, coronado por una espectacular tiara de esmeraldas y brillantes valorada en 80.000€.

    Marina se mostró radiante, y a pesar de que hace unos meses se derrumbó ante la prensa, la pudimos ver muy recuperada de su divorcio: “Estoy contenta y tranquila. Con mucha paz y centrada en mi trabajo y en mis hijos. Estoy feliz en estos momentos.

    En el amor: ¡ojalá que me vaya muy bien porque creo que me lo merezco!”.

    Otra de las más originales fue Carmen Lomana, que no se quiso quedar atrás en cuanto a joyas, y también lució una tiara, pero en su caso formada por perlas australianas y brillantes, valorada en 140.000€.

    Mar Flores, una de las más elegantes de nuestro país, no defraudó tampoco en esta ocasión con un mono negro con transparencias, con el que recogió el Premio a la Solidaridad Internacional, por su colaboración con la ONG ‘Women Together’, y compitió en belleza con la modelo Nieves Álvarez, otra de las premiadas, que eligió un vestido con una abertura de infarto.

    Otros muchos famosos subieron al escenario a recoger su galardón, como el torero José María Manzanares, Ana Obregón, Pedro J. Ramírez, la cantante Pastora Soler, el diseñador David Delfín o Pitita Ridruejo.

    Unos premios que cada año reúnen a las figuras más importantes de nuestro país, y esperamos que lo sigan haciendo muchos años más.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares