Mar Flores enamorada de nuevo

El corazón de Mar Flores vuelve a latir fuerte. En esta ocasión por un empresario mexicano, Elías Sacal, heredero de una fortuna y que le gusta veranear en Saint Tropez. No está nada mal.

por , il

    Mar Flores enamorada de nuevo

    El amor ha llamado a la puerta de Mar Flores. Después de romperse su relación con Javier Merino, ahora la madrileña parece que vuelve a tener el corazón ocupado. El afortunado: Elías Sacal. Un empresario mexicano de 51 años y que parece que llega sin problemas a final de mes. Ya que es el heredero de una importante saga de constructores. Ha salido con varias famosas mexicanas y le gusta salir por Saint Tropez en su yate.

    La revista ¡HOLA! en su edición de ayer miércoles, nos muestra en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que ya pasea por las calles de París agarrados de la mano. Y es que después del mal rato que pasó con su divorcio con Javier Merino, parece que hay un nuevo hombre que hace tilín a Mar. Se llama Elías Sacal.

    Un hombre muy conocido en México, entre sus gustos destacan su afición al mundo del toro y del arte. De hecho es presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México. Vamos que en esta ocasión de nuevo Mar ha apuntado alto.

    Todo un conquistador

    Sacal se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunas celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara. Vamos todo un galán. El empresario vive a caballo entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, lugar favorito de los famosos con más parné, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo. Así que a Mar le espera una vida ajetreada.

    Elías Sacal en la fiesta aniversario de Fawaz Gruosi 48x48

    La pareja se conoció este verano en Ibiza, donde Mar ha pasado sus vacaciones de verano y el flechazo fue mutuo. Nos alegramos por Mar Flores, que una vez más parece que ha pegado todo un pelotazo.