Navidad 2016

Mar Flores: espectacular figura en bikini en las playas de Ibiza [FOTOS]

Mar Flores: espectacular figura en bikini en las playas de Ibiza [FOTOS]

Mar Flores: espectacular figura en bikini en las playas de Ibiza. La exmodelo pasa unos días de vacaciones en la isla Pitiusa con su familia y han ido a pasear a alta mar en un yate. Mar ha aprovechado este paseo para descansar, tomar el sol y echar una siesta en la cubierta del barco.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Mar Flores
Última actualización:

    Mar Flores: espectacular figura en bikini en las playas de Ibiza. A sus 43 años, Mar Flores puede presumir de cuerpo escultural y envidiable. El pasado año volvió a ser mama por partida doble pero esto no afectó para nada a su figura que sigue luciendo como 20 años antes. Flores está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza y la hemos podido ver, en bikini, durante una jornada en alta mar en compañía de su marido, Javier Merino y cuatro de sus cinco hijos. La modelo y el empresario tienen una relación muy consolidada y los dos cuidan y entretienen a toda la familia. Durante este paseo en alta mar hemos podido ver a la exmodelo echándose una siesta como todo hijo de vecino en la cubierta de su yate.

    Igual que otros años, Mar Flores ha elegido la isla blanca para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su marido, Javier Merino, y sus cuatro hijos pequeños Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, que cumplieron un año en febrero (sólo faltaba su primogénito, Carlo, fruto de su primer matrimonio). Mar está aprovechando para disfrutar de largas jornadas de sol y mar en las playas de la isla.

    Hemos podido comprobar que a la modelo le gusta relajarse en la cubierta de la embarcación, mientras su marido se lo pasa en grande con sus hijos a bordo de una zodiac. Mar aprovechó este momento para echarse una pequeña siesta en la cubierta del barco, con un bikini negro muy favorecedor. La mama, de más de 40, se desvive por sus hijos pero también se merece un descanso de vez en cuando.

    Ajena a los objetivos, se mostró muy natural, durmiendo de un lado y luego del otro sobre la cubierta del yate, dejando claro que conserva el tipazo de sus años de pasarela. Aunque al despertarse mostró que era como el resto de los mortales y nos obsequió con un moño improvisado y los ojos semicerrados.

    También hemos podido ver a otros famosos navegando y disfrutando de la isla Pitiusa. Borja Thyssen y Blanca Cuesta o a Guti y Romina Belluscio presumiendo de su embarazo, han sido otras celebritis que hemos visto en alta mar relajando estos días vacacionales.

    Y tras pasar el día en alta mar, la exmodelo salió a pasear por Ibiza acompañada de uno de sus hijos. Ocasión para la que optó por un vestido celeste y unas sandalias que la sentaban de maravilla con el moreno que ya comienza a lucir.

    Según declaró hace unas semanas a la Revista HOLA, la modelo se encuentra en un momento extraordinario de su vida y confesó que “Los cuarenta me han traído alguna que otra arruga, que llevo con mucha más seguridad que cualquier imperfección de los veinte. Dentro de otros veinte me veo mucho más segura y llevando con dignidad el paso del tiempo… Queriendo, más si cabe aún, a mi marido, y disfrutando de la felicidad de tener cerca a mis cinco hijos“.


    Las metas de Mar no fueron de primeras ejercer como modelo sino como psicóloga, pero su vida profesional le impidió finalizar sus estudios. Fue nombrada Rostro de los Noventa, en 1989, por la Revista Elle, y redescubierta por Giorgio Aresu, quién le ayudó a entrar en millones de hogares de España a través de los programas de Telecinco Vip noche y Vip corazón. La modelo también ha hecho sus pinitos como actriz, la primera vez en 1997 en la película Resultado Final.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares