Navidad 2016

Mar Flores rompe su silencio tras la separación [FOTOS]

Mar Flores rompe su silencio tras la separación [FOTOS]

Mar Flores rompe su silencio en la revista Hola! y asegura que la separación de Javier Merino es fruto del desgaste, pero que no hay terceras personas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mar Flores
Última actualización:

    Eran las declaraciones más esperadas y por fin están aquí. Mar Flores ha roto su silencio en la portada de la revista Hola! y ha hablado sobre su separación de Javier Merino. Ella lo deja claro, ha sido cosa de él. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”, y asegura que no hay terceras personas, sino que se debe al desgaste de estos 18 años juntos. No te pierdas todas sus declaraciones.

    Hola nos trae la noticia del día. En su portada del miércoles, nos adelanta las primeras palabras de Mar Flores. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo. “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”. Unas palabras donde la exmodelo deja claro quién ha tomado la decisión de separarse.

    Mar dice que está “tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”, además confirma que se ha marchado a casa de su hermana Mayte para descansar unos días. Hasta ahora, solo se había pronunciado a través de mensajes en las rede sociales, eso sí, lanzando dardos contra sus ex.

    “Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad” o “Y como dice una amiga… si la vida te da limones, haz limonada” son dos de las frases que escribió a sus seguidores.

    Como en todas las separaciones, sean de famosos o no, los que más sufren son los niños, y fruto de estos 18 años tienen cuatro hijos en común: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco, para ellos son ahora todos los mismo. “Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto”, recalcó el empresario hace unos días.

    De esta manera, este es el primer capítulo de la historia de amor rota entre Mar y Javier, pero conociendo a los protagonistas seguro que la cosa da para más.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares