Navidad 2016

Mar flores y Javier Merino anfitriones de lujo de Fortuny [FOTOS]

Mar flores y Javier Merino anfitriones de lujo de Fortuny [FOTOS]

Mar flores y Javier Merino anfitriones de lujo de Fortuny. La pareja ha celebrado el 15 aniversario de la famosa discoteca madrileña con una fiesta llena de rostros conocidos de nuestro país.

por en Famosos, Fiestas Vip, Javier Merino, Mar Flores
Última actualización:

    Mar flores y Javier Merino anfitriones de lujo de Fortuny. Las vacaciones se han terminado para muchos famosos de nuestro país, y ha llegado la hora de comenzar una nueva temporada de trabajo, entre lo que por supuesto se encuentran los compromisos sociales. Uno de los más glamurosos ha sido la celebración del 15 aniversario de la famosa discoteca Fortuny de la capital, y allí Javier Merino y su mujer Mar Flores han ejercido de anfitriones para multitud de conocidos que no han querido perderse este evento tan especial, y han lucido sus mejores galas y presumido de bronceado tras el verano.

    El matrimonio formado por la ex modelo y actriz Mar Flores y el empresario Javier Merino, a la que pudimos ver en la fiesta Flower Power Ibiza 2012, ha decidido ofrecer una fiesta exclusiva con motivo del 15 aniversario de la discoteca Fortuny, situada en un céntrico palacio del siglo XIX de Madrid.

    Allí han celebrado su éxito por todo lo alto, y han ofrecido una cena de gala para la gran cantidad de asistentes al evento, quienes no han podido perderse esta celebración y han aprovechado para presumir de bronceado tras las vacaciones.

    Una de ellas ha sido la anfitriona, Mar Flores, que lució este verano su espectacular figura en bikini en Ibiza, y quien ha posado muy feliz junto a su marido vestida con un elegante modelo rosa fucsia sin mangas, decorado con un cinturón dorado combinado con un clutch muy original.

    Además hemos podido ver otras parejas muy elegantes, como los que nunca defraudan, Arantxa del Sol y el torero Finito de Córdoba, ella con un espectacuar vestido negro hasta los pies, atado al cuello y con un escote de vértigo, y él con pantalones negros y americana blanca muy conjuntados.

    También han destacado por su elegancia la mujer de Ramón García, Patricia Cerezo y la presentadora Nuria Roca, ambas de azul pero en distintos tonos, o la cantante Chenoa y Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, que eligieron el negro.

    Además pudimos ver a la espectacular modelo Clara Alonso con un vestido largo en color nude plisado y melena suelta, la empresaria Fiona Ferrer, algo más informal con pantalones, la periodista Mónica de Tomás con un vestido negro brillante o la guapísima modelo Teresa Baca con un vestido largo morado con motivos en el escote muy favorecedor.

    Hubo también otras que optaron por los colores claros como la presentadora Paloma Lago, la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, que lo combinó con estampado de colores, o Patricia Olmedilla, que optó por un provocativo modelo azul brillante y posó muy sensual junto a su pareja, Gonzalo de la Cierva.

    Y por último llegaron los galanes de la noche, entre los que destaca la similitud de sus modelos, todos con traje y pajarita, como el diseñador Roberto Torretta, Boris Izaguirre, Luis Medina o Gigi Sarasola.

    Esperamos ver pronto otras muchas más fiestas de este tipo, y que la discoteca Fortuny siga teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipJavier MerinoMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares