Navidad 2016

Mar Flores y Javier Merino: Su pasado les persigue [FOTOS]

Mar Flores y Javier Merino: Su pasado les persigue [FOTOS]

El pasado de Mar Flores le juega una mala pasada. La empresaria habló para Vanity Fair y su ex compañera Sofía Mazagatos ha aprovechado para atacarla con su pasado.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Mar Flores
Última actualización:

    El pasado persigue a Mar Flores y Javier Merino en su peor momento. El matrimonio no está atravesando su mejor etapa desde que la ex modelo concediese una entrevista para Vanity Fair.

    El pasado mes de noviembre, la popular ex modelo Mar Flores concedió una entrevista a la revista Vanity Fair con motivo del lanzamiento de su nueva colección de bolsos, además de una colaboración con la ONG Woman Together, pero sus palabras han dado mucho de sí, hasta este momento, uno de los peores en cuanto a su vida personal.

    Mar Flores quiso hablar sobre el momento en que salieron a la luz unas fotos suyas con Alessandro Lequio en un hotel de Roma, mientras mantenía una relación sentimental con Fernando Fernández Tapias: “Me atacaron porque España es muy visceral y reacciona a la información que le dan. Si la información es errónea, ¿qué haces? Somos un país muy machista y las mujeres, malas entre nosotras. Además, está la envidia. Yo he sentido mucho más rechazo de las mujeres que de los hombres. Profesionalmente y también personalmente”, y añade: “Si un tío sale con tres mujeres es un machote. Si eres una mujer y haces lo mismo, una prostituta”.

    Además la empresaria agradeció el apoyo incondicional de su actual marido Javier Merino, con el que fue anfitriona de lujo de Fortuny el pasado año, cuando rompió su posterior relación con Cayetano Martínez de Irujo: “Lo más grande que me ha pasado a mí fue recuperarlo. Si no llego a transformar mi amistad con él en lo que es ahora no hubiese vuelto a estar con ningún hombre. Por supuesto que he ido al psicólogo y al psiquiatra porque yo creo que todos, cuando atravesamos en momentos difíciles, tenemos que acudir a profesionales.

    Pero yo me he curado con amor”.

    Pero lo que Mar Flores no podía esperar, era que tras esta entrevista una ex compañera suya de profesión, Sofía Mazagatos fuese al programa ‘Sálvame Deluxe’ para afirmar cosas como: “Era yo quien lo conocía, quien lo trataba, quien le dio el teléfono a Mar. Era un hombre poderoso y ella lo utilizó para sus fines”, u otras del tipo: “Que nadie olvide que me he tenido que reinventar veinte veces y no me ha hecho falta tener hijos con nadie para salir adelante”, al contrario que Mar, que tiene 5 retoños, siendo una de las famosas madres después de los 40.

    Tras estas afirmaciones, su marido ha salido en su defensa asegurando “que está sufriendo” y que “a nadie le gustan esos ataques tan absurdos después de casi quince años. Mar está sobrellevando como puede esas absurdeces”.

    En los últimos días hemos podido verla visitando el cementerio donde están enterrados sus padres, muy emocionada. Esperamos que Mar Flores consiga salir adelante con el apoyo de los suyos muy pronto.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares