Mar Flores y Javier Merino: vacaciones de Semana Santa en Ibiza [FOTOS]

Mar Flores y Javier Merino: vacaciones de Semana Santa en Ibiza [FOTOS]

Mar Flores y su marido, Javier Merino, ya están en Ibiza disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Después de unos meses de preocupación, ahora la pareja puede gozar de unos días de pasión con cañas y mar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Javier Merino, Mar Flores
Ultimo aggiornamento:

    No han sido meses fáciles para el matrimonio formado por Mar Flores y Javier Merino. Un viaje a Africa del empresario provocó que una enfermedad a punto estuviera de causarle la muerte, por suerte todo quedó en un susto muy grande, y ahora ya pueden respirar tranquilos. Así, la pareja ha querido disfrutar de unos días de vacaciones y esta Semana Santa se han ido a Ibiza, su destino favorito para pasear su enamoramiento.

    Mar Flores y su marido, Javier Merino, ya están en Ibiza disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Al igual que muchos famosos, pero en esta ocasión en un lugar donde las procesiones no tienen mucho interés. Esta ha sido de las pocas ocasiones en las que hemos visto al empresario después de que en octubre contrajera la Malaria. Aunque Javier se recuperó bien de la enfermedad, sí pasó unos meses muy delicados de salud.

    Ahora, ya están en la isla y se les vio dando un tranquilo paseo por las calles de Ibiza. Ella iba del brazo de su marido, que se muestra muy recuperado tras el “susto” de hace unos meses por culpa de la malaria, que pudo ser peor ya que en esa época España vivía en el caos por culpa de los casos de ébola. Después del paseo, ambos se sentaron en una terraza a reponer fuerzas, él con una caña, lo mejor para estos días de calor, y Mar con un refresco, que su cuerpo hay que mantenerlo.

    Por suerte Javier tiene buen aspecto pero el pelo más encanecido, sin duda debido a los múltiples problemas a los que ha tenido que hacer frente. En enero supimos que tendrá que pagar 1,7 millones de euros a Hacienda y asumir un año de pena de prisión. Pero eso será otro tema del que ya iremos informando. Ahora los dos disfrutan juntos de una relación muy consagrada. Se casaron en 2001, hace ya 14 años y forman un matrimonio sólido y estable, con 4 hijos en común: Beltrán, Mauro y los gemelos Bruno y Darío.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJavier MerinoMar Flores Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares