Navidad 2016

Mar Saura: Biografía de la modelo y bloggera [FOTOS]

Mar Saura: Biografía de la modelo y bloggera [FOTOS]

Mar Saura: Biografía de la modelo y bloggera. El mundo de la moda, el de la televisión y ahora internet han sido testigos de cómo esta mujer ha ido triunfando a lo largo de su trayectoria. Centrada ahora más en la televisión, Mar Saura es uno de los ejemplos de que con trabajo duro uno consigue lo que se propone. Conócela mejor.

por en Actores, Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos, Mar Saura
Última actualización:

    Mar Saura: Biografía de la modelo y bloggera. Esta guapísima catalana de 37 años ha exprimido su vida al máximo y ha probado suerte en muy distintos ámbitos audiovisuales a pesar de empezar desde el mundo de la moda. A pesar de que sus trabajos en el mundo de la moda sin cada vez más esporádicos y se sube a la pasarela en contadas ocasiones, ha sabido reinventarse y toda su experiencia en la moda la comparte en un blog propio en el que propone looks y da consejos estéticos. No hay duda de que Mar Saura vive uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente y todo apunta a que va a durar. ¿Quieres conocerla más a fondo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

    El nombre de Mar Saura ha sonado con mucha fuerza en la televisión española desde hace muchos años y ha participado en muchísimos proyectos de la televisión de nuestro país y, aunque algunos han tenido más éxito que otros, pero siempre ha dado todo delante de las cámaras. Actualmente se encuentra en un momento muy bueno, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

    Con su victoria en el certamen de Miss Barcelona en el año 92 y a pesar de no hacer muy buen papel en Miss España, le presentó la oportunidad para desfilar en las mejores pasarelas de nuestro país y de parte del extranjero además de rodar varios spots publicitarios.

    Pocos años después comienza su carrera en la televisión, como presentadora y actriz, interviniendo en las series “Una de dos”, “Escenas de matrimonio” o “Ángel o Demonio” , en programas como “El show de los récords”, “Mírame”, “La noche de los errores” o numerosas galas y especiales. También ha trabajado en algunas series de televisión en México.

    El cine no sele ha resistido tampoco y ha participado en la película “El rey de la granja”, de Zabala.

    Además de todo ello, es una habitual de las alfombras rojas en todo tipo de celebraciones y sus looks suelen ser de los más admirados y comentados, como vimos en los pasados Premios Iris de la televisión, lo que le ha llevado a tener un blog en Mujerhoy, donde da consejos e ideas para looks.

    Aunque sus trabajos para la industria de la moda han quedado relegados a un segundo plano, Mar Saura no pierde la oportunidad de subirse a una pasarela, como la vimos hacer en un desfile organizado por Gillette Venus, en el que demostró que está igual o más atractiva que hace unos años.


    En sus inicios como modelo y durante la época en la que desfilaba en Estados Unidos, Mar Saura se dejó ver cerca de algunas estrellas de Hollywood e, incluso, se dijo que había pasado una noche apasionada con Brad Pitt, aunque no hay nada confirmado.

    Una vez instalada definitivamente en España, se casó en 2005 con Javier Revuelta, que ocupa la presidencia de la Real Federación Española de hípica. Poco después de su boda, que fue íntima y por lo civil, nació su hija Claudia.

    Mar Saura es uno de los muchos ejemplos de modelos, tanto hombres como mujeres, que, pese a proceder del mundo de la moda, triunfan en el ámbito de la televisión. En su caso, además, lo ha hecho de manera continuada durante muchos años, lo que le aporta un mérito especial. Esperemos que siga así de aquí en adelante.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosBiografías famososInformación FamososMar Saura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares