Marc Anthony reaparece tras la muerte de su madre

Tras conocer la terrible noticia de la muerte de su madre, Marc Anthony se volvió a subir al escenario y recibió un mensaje muy bonito de su ex, Jennifer Lopez.

por , il

    Marc Anthony reaparece tras la muerte de su madre

    El cantante Marc Anthony ha vuelto a subirse al escenario después de la terrible noticia de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones. Durante el intermedio en Miami del Barcelona-Real Madrid, realizó una actuación de algo más de siete minutos que mantuvo activo a los aficionados con éxitos como “Tu amor me hace bien”, “La Gozadera” y “Vivir mi vida”. Y que, por las circunstancias personales del artista, tiene un valor especial.

    “A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL…”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto a modo de comunicado para recordar a su progenitora. Un mensaje que nos dejó llenos de pena. Sin embargo, el cantante, separado hace menos de un año de Sharon de Lima, demostró ser todo un profesional y 48 horas después ya estaba encima de un escenario.

    Marc Anthony recibió muchísimos apoyos y muestras de cariño por parte de sus fans, y mantuvo en pie su compromiso de actuar en el partido, y acabó llevándose una gran ovación de las gradas. Como no, su exmujer y madre de sus hijos Emme y Maximilian David Muñiz, Jennifer López, también se sumó a la ola de muestras de cariño públicas. La cantante compartió una foto de Marc Anthony junto a sus hijos en la que decía: “Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny… Te vamos a extrañar”. Demstrando así, el buen rollo que mantienen, y aunque siempre están presentes los rumores de una vuelta, ésta se queda en una gran amistad.

    Así, como dice él en una de sus canciones más conocidas, la vida es una, así que hay que vivir vivir. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y reconocemos su gran profesionalidad al ser uno de los principales atractivos del descanso del partido de fútbol entre el Barcelona y Real Madrid, que por cierto acabó con triunfo culé por 2-3.