Marc Anthony reconoce que JLo siempre será su chica

Marc Anthony siempre aprovecha para piropear a su ex, Jennifer Lopez, ahora, aunque tiene pareja, reconoce que ella siempre será "su chica".

por , il

    Marc Anthony reconoce que JLo siempre será su chica

    Marc Anthony ha reconocido que Jennifer Lopez será siempre será su chica. Un bonito mensaje que invita a una reconciliación, pero que todavía no llega. Y es que el cantante recuerda a la que fue su mujer con mucho cariño, pero ahora mismo la ve como “chica-socia”, ya que sigue llevando sus gestiones artísticas. “Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, aseguró el productor musical, en unas declaraciones concedidas a la revista ‘Extra‘. ¿Volverán algún día?

    Marc Anthony sorprendió a todos al calificar a Jennifer Lopez como el amor de su vida, a pesar que recientemente realizó su primera aparición del artista junto a la modelo Mariana Downing. Está claro que fueron siete años muy intesos, y que el artista la lleva en el centro de su corazón. Algo que nos hace pensar en una reconciliación, pero no. Todavía habrá que esperar.

    Eso sí, todo son buenas palabras para ella. “Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”. “Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago”, afirmó. Hay que recordar que Marc Anthony y Jennifer Lopez se separaron con dos hijos, Emme y Max.

    Live passionately and the possibilities are endless. // Vive apasionadamente y las posibilidades serán infinitas.

    A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

    De hecho, el cantante llegó a revelar, no sabemos si en broma o es cierto, que lo mejor para llevarse bien con una mujer “es divorciarse”. Desde ese día, siempre han mantenido buen rollo, hasta el punto de besarse en público durante sus apariciones públicas.

    Marc Anthony y Jennifer Lopez: Socios

    Marc habló de sus relaciones laborales con ella. Ya que en estos momentos, está produciendo su nuevo álbum en español, y según el cantante: “Creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”. Veremos si es verdad.

    JLO y Marc hacen una de las mejores parejas del mundo, pero está claro que son de esos que se llevan mejor como amigos que como marido y mujer. ¿Volverán algún día?